Os sentís controlados ??

Calificaciones
13.464
Yo también me siento controlada. Algo que no soporto es que te vayas a comprar una camiseta y ya te hagan una ficha de cliente. Además incluso te obligan. Les interesa más la ficha que la venta

Calificaciones
41.844
Yo me siento controlada por el ordenador y el móvil,yo creo que escuchan mis conversaciones.
No es muy normal que hablemos en casa de cambiar un sofá y me manden publicdad de sillones,me tengo que comprar una camisa blanca y seguido camisas,
No digamos vacacione ,hoteles y vuelos ...

Calificaciones
55.968
Vá unido a la falta de respeto. Me dá la sensación de que hace tiempo ya que vivimos todos como si esto fuera un gran hermano a nivel mundial. Pienso en la época de mis abuelos, 2 señores super respetables, exquisitos en su trato y en el respeto q transmitían y menos mal que no están aquí para ver y sentir esto. Se habrían vuelto a morir del susto y de la pena. Corrillos de vecinas y porteras ha habido toda la vida, pero esta agresividad, no la recuerdo. Las nuevas generaciones por desgracia, no tienen referentes para comparar.

A la gente se les olvida que los famosos cobran por vender lo único que tienen o lo único que les quedaba...su intimidad. El resto que yo sepa, no cobramos por contar nuestra vida. Si hay gente que no tiene dignidad y la vá vendiendo por ahí...es su problema. Los de a pie, tendremos q luchar con uñas y dientes por evitar esa vulneración de nuestra vida privada, ese control enfermizo...ese dame tu correo electrónico, cuando pagas un par de medias, etc...etc...etc....:stop:

Calificaciones
25.158
Lo que mas me he cruzado en esta vida son controladores, vecina compañeros de trabajo seudoamigos conocidos y familiares, controladores q le importas una mierda pero q querían saber esto o lo otro y q me lo han hecho tantas veces q me parecen seres despreciables, deje de ir a una peluquería por q cada vez q pasaba por la calle te tienes q pasar ya eh? A un herbolario una tía antipática como ella sola pero preguntona entonces trabajas ahí y a que hora sales etc...vecinas de entonces todavía te queda acabar la carrera? pero cuantas te quedan...., una tia lejana e imbecil el chico con el que ibas es tu novio así con todos lo que me ha visto... vecina eso donde te lo has comprado...a todo esto gente q ni te saludan incluso cuando van hacer el interrogatorio ni la introduccion de saludo parada en seco invasivos maximos y q ellos son súper herméticos con su vida q muy bien pero no te metas en la de los demas que yo no me meto en las suyas y en muchos he notado regodeo si me va mal, en general bichos aburridos, ya ni una le toleró a ese tipo de gente una de las veces q fui a casa de mis padres me encontré con dos bichos de vecina madre e hija q venían hacia mi a saco, y me desvie en toda su cara, anda ya unas payasa insoportables q las distraiga santa rita

Calificaciones
5.346
Yo me siento controlada por el ordenador y el móvil,yo creo que escuchan mis conversaciones.
No es muy normal que hablemos en casa de cambiar un sofá y me manden publicdad de sillones,me tengo que comprar una camisa blanca y seguido camisas,

Las malditas cookies!! borralas todas las semanas y si te sigue sucediendo... busca microfonos ocultos por la casa!!! XD

Calificaciones
55.968
Las malditas cookies!! borralas todas las semanas y si te sigue sucediendo... busca microfonos ocultos por la casa!!! XD
Y cómo se hace eso????. Son tan plastas q siempre les doy a aceptar para q desaparezcan de la pantalla...Ya ni las compro en el supermercado...es ver cookie y me pongo mala!. No sabìa q se podian borrar. Si tienes un momento libre, please, te lo agradezco...(y)

Calificaciones
13.464
Y cómo se hace eso????. Son tan plastas q siempre les doy a aceptar para q desaparezcan de la pantalla...Ya ni las compro en el supermercado...es ver cookie y me pongo mala!. No sabìa q se podian borrar. Si tienes un momento libre, please, te lo agradezco...(y)

Si por favor, yo también quiero saber cómo se hace.
A mi me contaron un caso de una que nada más ver los resultados positivos del test de embarazo, le empezaron a mandar publicidad de cosas de bebe. Según ella no buscó nada. Hasta se asustó

Calificaciones
10.566

Si por favor, yo también quiero saber cómo se hace.
A mi me contaron un caso de una que nada más ver los resultados positivos del test de embarazo, le empezaron a mandar publicidad de cosas de bebe. Según ella no buscó nada. Hasta se asustó

Si os metéis en el historial de vuestro navegador de internet y luego en borrar historial, aparece la opción de borrar las cookies. Muchas veces viene por defecto sin marcar, es decir, borrar el historial de navegación pero no las cookies, pero con marcarlo basta. Yo suelo hacerlo cuando estoy comprando vuelos, no sé si es verdad pero leí que, a veces, si has buscado un vuelo varias veces suben el precio. A lo mejor es leyenda urbana pero por si acaso...

Calificaciones
3.704

Pues a mi me pasa exactamente igual. Comento con mi madre que necesito unos zapatos y ahí tengo los anuncios de los zapatitos acechándome, sin haber buscado previamente yo nada. En serio he llegado hasta a pensar que se me está yendo la olla. Gracias por compartir, y a la prima que ha dicho lo del emvarazo

Calificaciones
3.704
Pues a mi me pasa exactamente igual. Comento con mi madre que necesito unos zapatos y ahí tengo los anuncios de los zapatitos acechándome, sin haber buscado previamente yo nada. En serio he llegado hasta a pensar que se me está yendo la olla. Gracias por compartir, y a la prima que ha dicho lo del emvarazo

Perdón que estoy con el móvil y le he dado a responder solo. *EMBARAZO quería decir jajajajajajajajajaja
Pues eso que ggracias por compartir, veo que no estoy sola en mi locura

Calificaciones
57.587
Ufff yo me siento controlada pero más de otra manera.

Cuando voy a contar a alguien algo escabroso apago el móvil por si alguien desde algún aparato me escucha. Estoy loca? Jajajajaja

No estás loca jaja, lo cierto es que todas las aplicaciones que tenemos, al instalarlas, te preguntan si pueden tener acceso a micrófono, entre otras cosas (fotos, contactos etc).

De ésa forma, no solamente el navegador del móvil sabe qué buscas y por éso te aparece publicidad, sino que también nos escuchan y por la misma razón, si estás hablando de algún cosmético, por ejemplo, al poco tiempo te aparece publicidad de éso mismo.

Nos escuchan y es real. :oops:

No es una leyenda urbana, Google escucha a través de los teléfonos
Un youtuber pone a prueba el registro de audio que hace la empresa con fines publicitarios

Google escucha conversaciones para obtener datos que usa con fines publicitarios. (artisteer / Getty)

04/05/2018 06:00| Actualizado a 05/05/2018 06:46

Circulan numerosos bulos sobre asaltos a la privacidad en las tecnologías que usamos a diario. Algo provocado en gran medida por el desconocimiento de estas herramientas. Las propias empresas que las diseñan contribuyen en ocasiones a esto al no informar con sencillez de los datos que recopilan. No es ningún mito que son muchas las personas que, sin saberlo, llevan un teléfono en el bolsillo que les escucha.

Esto sucede por obra del asistente de Google. Sí, el responsable de que cuando decimos “Ok, Google” se ponga en marcha el mecanismo de reconocimiento de voz en los servidores de la empresa para entender nuestras peticiones. Pero este asistente no registra sonido sólo cuando le hablamos. Ni tan siquiera necesita conexión a internet, pues graba sonido incluso sin conexión a la red para luego transmitirlo.

El asistente de Google almacena audio incluso cuando no estamos conectados a internet y al conectarnos lo manda a los servidores de la empresa.

https://www.lavanguardia.com/tecnol...e-escuchas-telefono-espionaje-privacidad.html

Calificaciones
3.704
No estás loca jaja, lo cierto es que todas las aplicaciones que tenemos, al instalarlas, te preguntan si pueden tener acceso a micrófono, entre otras cosas (fotos, contactos etc).

De ésa forma, no solamente el navegador del móvil sabe qué buscas y por éso te aparece publicidad, sino que también nos escuchan y por la misma razón, si estás hablando de algún cosmético, por ejemplo, al poco tiempo te aparece publicidad de éso mismo.

Nos escuchan y es real. :oops:

No es una leyenda urbana, Google escucha a través de los teléfonos
Un youtuber pone a prueba el registro de audio que hace la empresa con fines publicitarios

Google escucha conversaciones para obtener datos que usa con fines publicitarios. (artisteer / Getty)

04/05/2018 06:00| Actualizado a 05/05/2018 06:46

Circulan numerosos bulos sobre asaltos a la privacidad en las tecnologías que usamos a diario. Algo provocado en gran medida por el desconocimiento de estas herramientas. Las propias empresas que las diseñan contribuyen en ocasiones a esto al no informar con sencillez de los datos que recopilan. No es ningún mito que son muchas las personas que, sin saberlo, llevan un teléfono en el bolsillo que les escucha.

Esto sucede por obra del asistente de Google. Sí, el responsable de que cuando decimos “Ok, Google” se ponga en marcha el mecanismo de reconocimiento de voz en los servidores de la empresa para entender nuestras peticiones. Pero este asistente no registra sonido sólo cuando le hablamos. Ni tan siquiera necesita conexión a internet, pues graba sonido incluso sin conexión a la red para luego transmitirlo.

El asistente de Google almacena audio incluso cuando no estamos conectados a internet y al conectarnos lo manda a los servidores de la empresa.

https://www.lavanguardia.com/tecnol...e-escuchas-telefono-espionaje-privacidad.html

Qué miedo...:nailbiting:

Calificaciones
41.844
Y esto es normal?es legal?Entonces tenemos un espía en casa en la calle ,con las amigas y saben que opinamos en todo momento,.Nuestra vida privada está controlada y se enteran hasta de lo que debiera ser nuestro solamente?
Es ;);)para asustarse?
Si os metéis en el historial de vuestro navegador de internet y luego en borrar historial, aparece la opción de borrar las cookies. Muchas veces viene por defecto sin marcar, es decir, borrar el historial de navegación pero no las cookies, pero con marcarlo basta. Yo suelo hacerlo cuando estoy comprando vuelos, no sé si es verdad pero leí que, a veces, si has buscado un vuelo varias veces suben el precio. A lo mejor es leyenda urbana pero por si acaso...
Yo lo que hago es borrar cookies e historial.Dices que los cookies mejor no borrarlos?

Última edición:
Calificaciones
10.566
Y esto es normal?es legal?Entonces tenemos un espía en casa en la calle ,con las amigas y saben que opinamos en todo momento,.Nuestra vida privada está controlada y se enteran hasta de lo que d bería ser nuestro solamente?

Yo lo que hago es borrar cookies e historial.Dices que los cookies mejor no borrarlos?

No, digo que generalmente, cuando vas a borrar el historial, la opción de borrar las cookies no está marcada por defecto.