Os molestaría?

¿Pero él le dijo que era una escapada de aniversario o simplemente que se fueran por ahí el fin de semana? Porque si no lo ha dicho que era de aniversario los dos juntos, pues normal que se lo tome como si fuera otro finde cualquiera. Seguro que él no aclaró nada. Y depende como te lo hayan contado y quien, eh?

Que las cosas, si no son en primera persona vete tú a saber quién te lo cuenta, cómo y el por qué.
 
No entiendo ni la actitud tu amigo ni la de su mujer.

Yo es que con mi pareja lo hablo todo y en el primer momento en el que me hubiera visto en una situación así en la relación, lo habría comentado con él y le habría hecho saber que aunque a él le parezca normal, a mí no y preferiría que no lo siguiera haciendo.

Entiendo que él no se subiría al coche y de repente se encontró con que la amiga se apuntaba, se lo dirían por lo menos unas horas antes. En ese momento le dices a tu pareja que es una escapada de pareja y que igual que ha invitado a su amiga, la desinvite.

El mal sabor de boca ya te lo vas a llevar igualmente pero no te tiras todo el viaje con el tole-tole de que te hubiera gustado que esa persona no hubiera ido porque era una escapada de pareja.

Yo prefiero hablarlo todo abiertamente. Y tampoco me gusta “criticarlo” con nadie. Si me sienta mal lo hablo con él y lo solucionamos entre los dos.
 
Le estará diciendo por activa y por pasiva que quiere un menage a trois ...pero el no se entera.

Otra cosa no la entiendo, ni por parte de ella ni por parte de la amiga. Yo no voy de tercera pata de la mesa ni en aniversario ni sin aniversario.

Tu amigo debería de quitarse la venda y preguntarle a la mujer directamente que es lo que quiere y, si están de acuerdo, felices los cuatro.
 
¿No habrá sido esto una insinuación de trío y el chaval no lo ha pillado?

tenor.gif
 
No es ni medio razonable...

Ademas de una falta de tacto ( o de interes hacia su pareja) increible.

Y eso en el tercer aniversario...no quiero pensar lo que hara en el 14...llevarse a su madre y algunos vecinos ? ;)

muy raro tambien el papel de la amiga...que pintas en una escapada de aniversario de boda de otra gente???
 
Para mí el aniversario es lo de menos, es que yo no invito a una amiga a un viaje con mi pareja sin comentarlo con él antes. De la misma forma que me sentaría como un tiro que, de repente, apareciese un amigo de mi novio en nuestro viaje parejil.

Por parte de ella no entiendo qué problema tiene en viajar con su novio a solas. Y por parte de la amiga, qué ganas de irte de viaje con una pareja, no sé.
 
Me molestaría y mucho. Yo del cabreo que pillaba no me iba.
Para mi es como que no quiere irse a solas con él.
No se como la amiga va...a mí me invitan a algo así y ni loca.
 
Si fuese una escapada random lo entendería, pero aniversario, no.

Yo antes tenía una mejor amiga, que tenía novio (siguen juntos, aunque por épocas mejor y peor) que siempre quería incluirme en sus planes con el novio, me llamaba ella, a mi o a su hermana, yo pensaba jolín qué maja que no me quiere dejar sola... Ahora con el tiempo y por más cosas que he visto, creo que realmente se aburren solos y necesitan de un catalizador en la relación que les divierta y saque de la rutina.

Yo con mis movidas, que las tenía de todos los colores, les entretenía, y supongo que después tendrían tema de conversación.

A día de hoy siguen igual es raro verles juntos de vacaciones, o disfrutando de una cena a solas. Siguen incluyendo a su hermana o alguna amiga que esté soltera en el momento...
 
¿Pero él le dijo que era una escapada de aniversario o simplemente que se fueran por ahí el fin de semana? Porque si no lo ha dicho que era de aniversario los dos juntos, pues normal que se lo tome como si fuera otro finde cualquiera. Seguro que él no aclaró nada. Y depende como te lo hayan contado y quien, eh?

Que las cosas, si no son en primera persona vete tú a saber quién te lo cuenta, cómo y el por qué.
Hola es mi hermano así que le pregunto directamente ;)

Te contesto con lo que me dice: se iban precisamente porque era la fecha de su aniversario y así lo habían hablado. Él no creía que tenía que precisar que quería celebrarlo, lo dio por entendido, si precisamente era el motivo del viaje

Entiendo que él no se subiría al coche y de repente se encontró con que la amiga se apuntaba, se lo dirían por lo menos unas horas antes. En ese momento le dices a tu pareja que es una escapada de pareja y que igual que ha invitado a su amiga, la desinvite.

La amiga no fue con ellos en el coche, se la encontró en el destino. Para cuando quiso hablar con la mujer del tema, ya tenían a la amiga enganchada todo el día y prefirió no tener esa conversación delante de ella porque iba a ser incómodo para todos.

Ya le digo yo a veces que es demasiado buenazo... Él no busca criticar, os digo de verdad que es un buen hombre. Está desanimado y quería saber opiniones para ver si exagera por molestarse o la situación es normal. Mi opinión ya la sabe, es igual que la vuestra ? El problema es que su mujer tiene las ideas muy claras en algunos aspectos y a esto por ej no le da importancia, le es igual celebrar algunas cosas otro día y no ve problema en invitar a nadie sin avisar porque entiende que también se lo pasan bien y no tiene nada de malo. Es más, le ha llegado a decir que no quiere que la condicione en ir con sus amigas o no, que tienen tiempo para todo. Y que con ir de viaje ya es suficiente celebración, es igual lo que se haga allí. Por eso él al fnal duda de si es demasiado exigente.

Imaginaos como es esta señora que vamos a comer el día de Navidad a casa de mis padres y ella se planta en casa de mis padres sin avisar previamente con alguna amiga suya, o prima o lo que se tercie...
 
Es vuestro aniversario de tres años de casados, os vais de escapada, tienes ilusion de hacer algunas cosas y tu novia invita sin avisarte a una amiga que se acopla todo el fin de semana. Nadie te pregunta que te apetece hacer, no puedes hacer nada de lo que tenías pensado de sorpresa y los días transcurren como cualquier otro día sin poder hacer nada en especial ni celebración y con la amiga enganchada todo el día.

Él en un momento dado le dice a su pareja su malestar y ella dice que ya harán otras cosas otro día, que no tiene mayor importancia.

Le dais importancia? Os cabrearíais? Contadme ?

** No es un tema personal, no estoy casada ? pero tengo a alguien en mi entorno con esto y me gustaría saber opiniones porque está claro que cada persona es un mundo

A mi me hacen eso y yo cojo mis cosas nada más ver aparecer a la amiga y le digo, si tantas ganas tienes de estar con ella, que lo disfrutes. Y me voy a mi casa.
 
Hola es mi hermano así que le pregunto directamente ;)

Te contesto con lo que me dice: se iban precisamente porque era la fecha de su aniversario y así lo habían hablado. Él no creía que tenía que precisar que quería celebrarlo, lo dio por entendido, si precisamente era el motivo del viaje



La amiga no fue con ellos en el coche, se la encontró en el destino. Para cuando quiso hablar con la mujer del tema, ya tenían a la amiga enganchada todo el día y prefirió no tener esa conversación delante de ella porque iba a ser incómodo para todos.

Ya le digo yo a veces que es demasiado buenazo... Él no busca criticar, os digo de verdad que es un buen hombre. Está desanimado y quería saber opiniones para ver si exagera por molestarse o la situación es normal. Mi opinión ya la sabe, es igual que la vuestra ? El problema es que su mujer tiene las ideas muy claras en algunos aspectos y a esto por ej no le da importancia, le es igual celebrar algunas cosas otro día y no ve problema en invitar a nadie sin avisar porque entiende que también se lo pasan bien y no tiene nada de malo. Es más, le ha llegado a decir que no quiere que la condicione en ir con sus amigas o no, que tienen tiempo para todo. Y que con ir de viaje ya es suficiente celebración, es igual lo que se haga allí. Por eso él al fnal duda de si es demasiado exigente.

Imaginaos como es esta señora que vamos a comer el día de Navidad a casa de mis padres y ella se planta en casa de mis padres sin avisar previamente con alguna amiga suya, o prima o lo que se tercie...


Yo no soy de celebrar aniversarios, pero una viaje de pareja es los que es y un viaje con amigos es otra cosa.

Y por supuesto que hay tiempo para todo, pero no es comparable pasar el día a día juntos, con sus rutinas, ocupaciones... y pasar unos días de desconexión el uno con el otro.

Lo de llevar a alguien a vuestra casa sin avisar me parece una falta de educación y de consideración, me parece demasiado egoísta.
 
Back