Os molestaría?

Ahí es dónde me pierdo yo. Él no creía que tenía que precisar, lo dio por entendido.

Dio por entendido que era el motivo el viaje. Ok, pero no lo precisó.

No lo precisó, ahí está el tema, vete tú a saber. Él no precisa nada, ella invita a una amiga. Pues manga por hombro!! Son tal para cual, hija.

¿De verdad consideras necesario tener que precisar que, si te vas de viaje con tu mujer el fin de semana de tu aniversario de boda, es con motivo de dicho aniversario?

A este paso el hombre, después de cocinar, poner la mesa y servir los platos, va a tener que especificar que ha hecho la comida para comerla en dicho momento, porque si no lo precisa ella igual se va con la amiga a un restaurante.
 
Ella no se ha disculpado? En plan, oye, lo siento, no sabía que mi amiga nos iba a robar tanto tiempo pero no la iba a dejar sola por x motivos... No sé, se me ocurre...

Cuando las parejas empiezan a meter personas en los planes es porque se aburren, y me refiero por sistema, porque está claro que hay tiempo para todo, y una pareja se puede relacionar con otras personas, el problema es que sea en algo tan íntimo y siempre.
 
¿De verdad consideras necesario tener que precisar que, si te vas de viaje con tu mujer el fin de semana de tu aniversario de boda, es con motivo de dicho aniversario?

A este paso el hombre, después de cocinar, poner la mesa y servir los platos, va a tener que especificar que ha hecho la comida para comerla en dicho momento, porque si no lo precisa ella igual se va con la amiga a un restaurante.

Hombre, pues claro. Todo se ha de hablar en pareja. "Lo dio por hecho", pues parece un pringaoooo.
 
¿De verdad consideras necesario tener que precisar que, si te vas de viaje con tu mujer el fin de semana de tu aniversario de boda, es con motivo de dicho aniversario?

A este paso el hombre, después de cocinar, poner la mesa y servir los platos, va a tener que especificar que ha hecho la comida para comerla en dicho momento, porque si no lo precisa ella igual se va con la amiga a un restaurante.

Pero es que ella no dijo que iba una amiga. "Lo dejó caer", también.
jajaja O sea, entre que uno no precisa y la otra lo deja caer, pues son tal para cual.
 
Pero ella mintió: le dijo que "a lo mejor, se encontraban a una amiga", cuando ya tenía billete, hotel y todo. ¿No le mintió ella? "A lo mejor nos la encontramos", le dijo: no es opción, cuando es "seguro".


A ver, ella le dijo que "a lo mejor viene una amiga". Pero ya sabía de cierto que ella iba. O sea, ella mintió.
 
Yo creo que son tal para cual. Uno no dice nada, la otra avisa a una amiga. ¿Y el marido no le dice antes nada? No sé, me parece muy raro todo, por parte de ambos, la verdad.
 
Yo creo que son tal para cual. Uno no dice nada, la otra avisa a una amiga. ¿Y el marido no le dice antes nada? No sé, me parece muy raro todo, por parte de ambos, la verdad.

Uno por otro y la casa sin barrer. Pues no sé si llegarán muy lejos sin tener comunicación en la pareja, es lo básico.
Si se comunicasen más ahora el pobre chico no tendría este rollo en la cabeza. De todas formas tiene rápida solución, sentarse a hablar y poner las cosas claras
 
Yo creo que son tal para cual. Uno no dice nada, la otra avisa a una amiga. ¿Y el marido no le dice antes nada? No sé, me parece muy raro todo, por parte de ambos, la verdad.
A ver, no sé, llámame rara, pero si una pareja se va de escapada el finde de su aniversario de bodas digo yo que se supone que es para celebrar dicho aniversario, no? De verdad el marido necesita especificarle eso a su mujer? No veo normal que la mujer invite a una amiga a una escapada con su marido y tampoco veo normal que la amiga acepte.
 
Es como si primara a su amiga sobre su relación de pareja o bien no quisiera estar demasiado tiempo a solas con su marido en el tiempo libre.

Si yo voy de viaje con mi marido en ese plan, no es un Viaje de amigos. Dejar caer cuando has salido a tu destino que igual fulanita esta por allí y que esté en tu mismo hotel es una encerrona.

No estarán teniendo un lío la mujer del hermano con la amiga?
 
Más allá de si especificó o no, estamos hablando de una persona que se trae a la amiga EL DÍA DE NAVIDAD con la familia. Y que no le deja celebrar su cumpleaños, joder.

También tienen que especificar que hay que preguntar antes de llevar a X persona en una celebración? Y más en cosas tipo las navidades, yo flipo con las que lo veis normal ??
 
Yo creo que son tal para cual. Uno no dice nada, la otra avisa a una amiga. ¿Y el marido no le dice antes nada? No sé, me parece muy raro todo, por parte de ambos, la verdad.
Pues si, uno muy callao y conformista y la otra una jeta que como nadie le para los pies, hace lo que le da la real gana.
Como a la mujer se le cruce otra persona, ya sabemos quién tiene todas papeletas de ser un loser.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back