Os molestaría?

Se resuelve fácil.. cuando sea el cumpleaños de ella que èl invite a todos los varones de su oficina, de postre que jueguen un partido de football y como regalo le compre el bolso más feo y cutre que encuentre en un chino con el consabido ...hija, perdona, es un detallito, no he tenido tiempo..
 
Se resuelve fácil.. cuando sea el cumpleaños de ella que èl invite a todos los varones de su oficina, de postre que jueguen un partido de football y como regalo le compre el bolso más feo y cutre que encuentre en un chino con el consabido ...hija, perdona, es un detallito, no he tenido tiempo..
???
Éste, que es super tendencia.
 

Adjuntos

  • Bolsa.jpg
    Bolsa.jpg
    27,2 KB · Visitas: 5
El marido es un felpudo.
Y si la mujer se ha traído de gorra a su amiga a casa e los suegros en Navidad es para decirle algo,eso es hacer lo q le da la gana con el resto de la familia.
 
La prima ha dicho que su hermano y la mujer lo hablaron:



Yo creo que queda bastante claro que hablaron de irse de viaje porque era su aniversario, no hace falta decir 'vámonos de viaje a celebrar nuestro aniversario'.
Y según escribo esto veo que la prima @amelie_zgz_ ha puesto lo mismo antes, ups :p

Ahí mismo dice que él "lo dio por entendido". Creo que hace falta más comunicación. Oooops.
 
¿Y cuánto tiempo llevan casados? La historia me parece increíble por parte de ella, es como peor que una psicópata, no?

- Hacen un viaje de finde.
- El da por hecho que ella sabe que es de aniversario.
- Ella "deja caer que lo mismo se encuentran a una amiga"·
- Él no dice nada.
- Se van.
- Se encuentran a la amiga.
- Desayuna, merienda, cena con ellos y estaba en el mismo hotel, casi casi en la habitación de al lado.

Algo me he perdido.
 
¿Y cuánto tiempo llevan casados? La historia me parece increíble por parte de ella, es como peor que una psicópata, no?

- Hacen un viaje de finde.
- El da por hecho que ella sabe que es de aniversario.
- Ella "deja caer que lo mismo se encuentran a una amiga"·
- Él no dice nada.
- Se van.
- Se encuentran a la amiga.
- Desayuna, merienda, cena con ellos y estaba en el mismo hotel, casi casi en la habitación de al lado.

Algo me he perdido.
Lleva casados 3 años de novios 6,9 años en total. Hombre no lo da por hecho, es que el viaje se organiza precisamente porque es el aniversario ?? mi hermano dice que la proxima vez se monta el trio si las primas lo veis tan claro... na poca broma, no sabe que hacer
Cuando ella dejó caer lo de la amiga el no se pensaba que sería como hacer de canguro de la amiga, en cualquier caso un rato, por eso no vio necesario decir nada
 
Lleva casados 3 años de novios 6,9 años en total. Hombre no lo da por hecho, es que el viaje se organiza precisamente porque es el aniversario ?? mi hermano dice que la proxima vez se monta el trio si las primas lo veis tan claro... na poca broma, no sabe que hacer
Cuando ella dejó caer lo de la amiga el no se pensaba que sería como hacer de canguro de la amiga, en cualquier caso un rato, por eso no vio necesario decir nada


Pero ella mintió: le dijo que "a lo mejor, se encontraban a una amiga", cuando ya tenía billete, hotel y todo. ¿No le mintió ella? "A lo mejor nos la encontramos", le dijo: no es opción, cuando es "seguro".
 
Hola es mi hermano así que le pregunto directamente ;)

Él no creía que tenía que precisar que quería celebrarlo, lo dio por entendido, si precisamente era el motivo del viaje

Ahí es dónde me pierdo yo. Él no creía que tenía que precisar, lo dio por entendido.

Dio por entendido que era el motivo el viaje. Ok, pero no lo precisó.

No lo precisó, ahí está el tema, vete tú a saber. Él no precisa nada, ella invita a una amiga. Pues manga por hombro!! Son tal para cual, hija.
 
Es vuestro aniversario de tres años de casados, os vais de escapada, tienes ilusion de hacer algunas cosas y tu novia invita sin avisarte a una amiga que se acopla todo el fin de semana. Nadie te pregunta que te apetece hacer, no puedes hacer nada de lo que tenías pensado de sorpresa y los días transcurren como cualquier otro día sin poder hacer nada en especial ni celebración y con la amiga enganchada todo el día.

Él en un momento dado le dice a su pareja su malestar y ella dice que ya harán otras cosas otro día, que no tiene mayor importancia.

Le dais importancia? Os cabrearíais? Contadme ?

** No es un tema personal, no estoy casada ? pero tengo a alguien en mi entorno con esto y me gustaría saber opiniones porque está claro que cada persona es un mundo
No es que me moleste, es que le dejo ahí plantado o viceversa si él es el hombre.
Cosa más estúpida que celebrar un aniversario de pareja y meter un acoplado no he visto en mi vida.
 
Os explico también que esto se lo ha hecho en ocasiones como su cumpleaños que se van a celebrarlo. Y la mujer ni siquiera les dice a las amigas que es el cumpleaños de él en todo el día para no hacerlas sentir fuera de lugar, ni brindis, ni velas ni nada.
La mujer dice que no tiene importancia un día en concreto, que ya se hará otro.

Mi amigo esta con este tema que no vive, no entiende nada porque el es detallista y no se le pasaría por la cabeza invitar a alguien en estas fechas que para eso sí hay otros días
Que tu amigo escape.
Su mujer se aburre con él y no sabe cómo decírselo más claramente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back