Os molestaría?

Hola es mi hermano así que le pregunto directamente ;)

Te contesto con lo que me dice: se iban precisamente porque era la fecha de su aniversario y así lo habían hablado. Él no creía que tenía que precisar que quería celebrarlo, lo dio por entendido, si precisamente era el motivo del viaje



La amiga no fue con ellos en el coche, se la encontró en el destino. Para cuando quiso hablar con la mujer del tema, ya tenían a la amiga enganchada todo el día y prefirió no tener esa conversación delante de ella porque iba a ser incómodo para todos.

Ya le digo yo a veces que es demasiado buenazo... Él no busca criticar, os digo de verdad que es un buen hombre. Está desanimado y quería saber opiniones para ver si exagera por molestarse o la situación es normal. Mi opinión ya la sabe, es igual que la vuestra ? El problema es que su mujer tiene las ideas muy claras en algunos aspectos y a esto por ej no le da importancia, le es igual celebrar algunas cosas otro día y no ve problema en invitar a nadie sin avisar porque entiende que también se lo pasan bien y no tiene nada de malo. Es más, le ha llegado a decir que no quiere que la condicione en ir con sus amigas o no, que tienen tiempo para todo. Y que con ir de viaje ya es suficiente celebración, es igual lo que se haga allí. Por eso él al fnal duda de si es demasiado exigente.

Imaginaos como es esta señora que vamos a comer el día de Navidad a casa de mis padres y ella se planta en casa de mis padres sin avisar previamente con alguna amiga suya, o prima o lo que se tercie...
Pero como se va a presentar en casa de sus suegros con una amiga que no tiene nada que ver con la familia y encima a comer en Navidad??? Hola???? Y como una amiga va a aceptar así de repente ir a comer a casa de una familia en Navidad sin ser invitada y sin preguntar antes??? De la misma manera que no entiendo que amiga acepta pasar un finde en pareja con la pareja de sujetavelas?? La mujer de tu hermano es rara de coj*nes pero las amigas también. Fíjate que hace poco estaba con un rollete que quedó con su jefe para subir a su casa a recoger unas cosas y me dijeron que a ver si subía(me quedé en el portal por fuera mientras entraban) y les dije que no, que me quedaba esperando abajo en un banco. O sea como voy a entrar en el hogar de alguien que no conozco.... Hoooolaaaa?
 
O sea, que tu hermano dio por hecho que el viaje era para celebrar el aniversario, lo dio por entendido. ¡ése es el problema! no hablarlo antes.

Si se encuentran a una amiga en el destino, pues vale, que lo mismo se encontraron a la amiga mientras estaban cenando o de copas y ya se quedaron hablando todos.

No sé, yo veo tu punto de vista un tanto retorcido, porque me imagino que la amiga no dormiría con ellos ni pasaría la mañana, tarde, noche, tarde siguiente etc con ellos. Los tres: comiendo, merendando, desayunando, cenando jajajajaja Demasiado.
 
O sea, que tu hermano dio por hecho que el viaje era para celebrar el aniversario, lo dio por entendido. ¡ése es el problema! no hablarlo antes.

Si se encuentran a una amiga en el destino, pues vale, que lo mismo se encontraron a la amiga mientras estaban cenando o de copas y ya se quedaron hablando todos.

No sé, yo veo tu punto de vista un tanto retorcido, porque me imagino que la amiga no dormiría con ellos ni pasaría la mañana, tarde, noche, tarde siguiente etc con ellos. Los tres: comiendo, merendando, desayunando, cenando jajajajaja Demasiado.

A mí no me parece un punto de vista retorcido. Si mi pareja y yo nos vamos de viaje el fin de semana del aniversario de nuestra boda, porque es nuestro aniversario (no porque casualmente cae un puente allí) pues no creo que haga falta hablar que es la celebración del aniversario. No sé. Es como si invito a mi novio a cenar a un restaurante chulo el día de mi cumpleaños, no creo que haga falta especificar que vamos a celebrar mi cumpleaños que no invite a los colegas.

En cuanto a lo de encontrarse a la amiga en el destino, yo he entendido que no fue un encuentro casual, que dice que él se la encontró allí refiriéndose a que cuando llegó estaba allí porque habían quedado, y él hasta ese momento no sabía nada. A mí es que eso, aniversario mediante o no, no me entra en la cabeza.
 
Si, a lo mejor es demasiado lo de retorcido, no sé, siempre hay que dar un margen, tienes razón.

Que dicen que se la encontraron allí, pero no especifica si habían quedado antes. No creo, porque irte con tu marido a un sitio de fin de semana, sin comentarle antes que has quedado allí con una amiga, que va por su cuenta en tren, coche o avión, es un poco fuerte.

A ver si nos dice si se la encontró porque vive allí, pasa las vacaciones allí o estaba allí el finde o quedaron las dos en el lugar de destino, y no avisó a su marido.
 
A mí no me parece un punto de vista retorcido. Si mi pareja y yo nos vamos de viaje el fin de semana del aniversario de nuestra boda, porque es nuestro aniversario (no porque casualmente cae un puente allí) pues no creo que haga falta hablar que es la celebración del aniversario. No sé. Es como si invito a mi novio a cenar a un restaurante chulo el día de mi cumpleaños, no creo que haga falta especificar que vamos a celebrar mi cumpleaños que no invite a los colegas.

En cuanto a lo de encontrarse a la amiga en el destino, yo he entendido que no fue un encuentro casual, que dice que él se la encontró allí refiriéndose a que cuando llegó estaba allí porque habían quedado, y él hasta ese momento no sabía nada. A mí es que eso, aniversario mediante o no, no me entra en la cabeza.
Sí lo has clavado, la mujer había quedado antes, no es casualidad. A mí hermano se lo comentó de refilón que igual fulanita iba allí también pero muy poco probable y que como mucho harían un café con ella para ponerse al día. Y sí @Perchita , desde el momento que llegó fue desayuno, almuerzo, comida, cena, TODO el día juntos. Que la tía se cogió casi la habitación de al lado del hotel ? A mi hermano no le importa ver un rato a una amistad ni mucho menos, por eso cuando se lo comentó en un inicio tampoco le dijo nada. Pero es que después la realidad fue muy diferente, le jodió todo el plan. Y él no quería liarla con la otra delante.

Yo opino igual, si te vas a cenar o fuera porque es cumple/ aniversario/ etc no creo que haga falta decir que es para celebrarlo...
 
A ver, es que el problema no es que no se especifique que sea el aniversario o el cumple. Es que aunque sea una escapada o ir a un restaurante sin celebrar nada, por que al señor le da la gana, lo normal es que la otra persona no decida unilateralmente traer a mas peña. Sea una escapada por aniversario, cumpleaños o porque le sale de las pelotas.
 
Hostias...si mi costillo me dice que podemos celebrar el aniversario otro día, cuando ya he organizado, reservado, pagado y estamos en destino, me cabrearia mucho. Pero si ya me hace lo mismo en mi propio cumpleaños y me pide incluso que no haya tarta y hasta me prohíbe decir que es mi cumpleaños para no ofender a su amiga la acoplada, es que le dejo. O sea, una cosa es no celebrar las fiestas justo el mismo día que caen, pero si ya me niegas hasta el derecho a mencionar mi cumpleaños porque un tercero no se sienta mal...es que me estás negando el derecho a celebrar mi existencia!!!!

Y lo de invitar a su amiga a una casa que no es la suya en Navidad (y aunque no fuese navidad) quién se cree que es esta tía para disponer de las casas de los demás sin ni siquiera consultar?

Esa tía es una maltratadora y si tu hermano no la deja el maltrato irá a más, @Tocinilla nunca a menos.
 
Sí lo has clavado, la mujer había quedado antes, no es casualidad. A mí hermano se lo comentó de refilón que igual fulanita iba allí también pero muy poco probable y que como mucho harían un café con ella para ponerse al día. Y sí @Perchita , desde el momento que llegó fue desayuno, almuerzo, comida, cena, TODO el día juntos. Que la tía se cogió casi la habitación de al lado del hotel ? A mi hermano no le importa ver un rato a una amistad ni mucho menos, por eso cuando se lo comentó en un inicio tampoco le dijo nada. Pero es que después la realidad fue muy diferente, le jodió todo el plan. Y él no quería liarla con la otra delante.

Yo opino igual, si te vas a cenar o fuera porque es cumple/ aniversario/ etc no creo que haga falta decir que es para celebrarlo...

Qué heavy todo, no estarán liadas las dos? No es normal que una amiga tuya se desplace y pase el fin de semana contigo y tu pareja, y encima se lo diga de refilón jaja, como quien no quiere la cosa. Y encima diga "es poco probable que venga fulanita", sabiendo perfectamente que sí. Éso es mentir. Pobre hermano.
 
Madre mía, es que esto me recuerda tanto a una conocida mía que se acopló en un viaje de un matrimonio para intentar separarlos y que el hombre dejase a su esposa por ella, una noche hasta consiguió que durmiesen separados y no cuento mas porque me entran las manías espiatorias.
 
O sea, que tu hermano dio por hecho que el viaje era para celebrar el aniversario, lo dio por entendido. ¡ése es el problema! no hablarlo antes.

La prima ha dicho que su hermano y la mujer lo hablaron:

Te contesto con lo que me dice: se iban precisamente porque era la fecha de su aniversario y así lo habían hablado. Él no creía que tenía que precisar que quería celebrarlo, lo dio por entendido, si precisamente era el motivo del viaje

Yo creo que queda bastante claro que hablaron de irse de viaje porque era su aniversario, no hace falta decir 'vámonos de viaje a celebrar nuestro aniversario'.
Y según escribo esto veo que la prima @amelie_zgz_ ha puesto lo mismo antes, ups :p
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back