Os molestaría?

Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.871
Es vuestro aniversario de tres años de casados, os vais de escapada, tienes ilusion de hacer algunas cosas y tu novia invita sin avisarte a una amiga que se acopla todo el fin de semana. Nadie te pregunta que te apetece hacer, no puedes hacer nada de lo que tenías pensado de sorpresa y los días transcurren como cualquier otro día sin poder hacer nada en especial ni celebración y con la amiga enganchada todo el día.

Él en un momento dado le dice a su pareja su malestar y ella dice que ya harán otras cosas otro día, que no tiene mayor importancia.

Le dais importancia? Os cabrearíais? Contadme ?

** No es un tema personal, no estoy casada ? pero tengo a alguien en mi entorno con esto y me gustaría saber opiniones porque está claro que cada persona es un mundo
 
Claro que me molestaría y le daría importancia. Super fuera de lugar invitar a una amiga a una escapada de aniversario... lo mismo es que la chica tiene cero ganas de estar a solas con él, de lo contrario no me lo explico.
 
No me parece normal ni en un aniversario ni en un viaje normal, jamás me iría de viaje con una pareja para estar sujetando la vela.
Esa amiga tiene intereses ocultos?? Pregunto.
 
Os explico también que esto se lo ha hecho en ocasiones como su cumpleaños que se van a celebrarlo. Y la mujer ni siquiera les dice a las amigas que es el cumpleaños de él en todo el día para no hacerlas sentir fuera de lugar, ni brindis, ni velas ni nada.
La mujer dice que no tiene importancia un día en concreto, que ya se hará otro.

Mi amigo esta con este tema que no vive, no entiende nada porque el es detallista y no se le pasaría por la cabeza invitar a alguien en estas fechas que para eso sí hay otros días
 
Es que no entiendo nada. ¿Esa mujer tiene algún problema en estar a solas con el marido? ¿Se soportan? Y vaya, que si no tiene importancia el día, que quede con las amigas otro día, no el día que tiene que celebrar algo del/con el marido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back