Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno! Los nombres de mascotas son otro mundo.
También he conocido varias perras Luna, Lola y varios perros Bruno (uno un braco de Weimer precioso de mi vecino puerta con puerta). Y un perro Lucas porque les hacía gracia a sus dueños decirle “hasta luego, Lucas” 🤣.

Hay nombres que asociamos con mascotas y es que las modas marcan hasta eso.

En el caso de Luna que también es apellido. No creo que a nadie se le ocurriría ponerle a una hija Luna Luna/ Luna de Luna. 😅
No des ideas 😁😉
 
Hola Primas, una pregunta nos gusta mucho un nombre que ya está puesto por el primo de mi marido, el niño ya es mayor tiene 10 años o así pero me da Nose que … porque Justo ese nombre nos gusta a todos
En mi familia tengo primos que han puesto el mismo nombre a sus bebés con meses de diferencia y no ha pasado nada pero al no ser mi rama pues nose. Vosotros cómo lo veis? Además coincide q todos vivimos en C.Autonomas distintas vamos q el trato es navidades y verano.
Si no tenéis mucho trato yo no veo problema, la verdad.
 
Hola Primas, una pregunta nos gusta mucho un nombre que ya está puesto por el primo de mi marido, el niño ya es mayor tiene 10 años o así pero me da Nose que … porque Justo ese nombre nos gusta a todos
En mi familia tengo primos que han puesto el mismo nombre a sus bebés con meses de diferencia y no ha pasado nada pero al no ser mi rama pues nose. Vosotros cómo lo veis? Además coincide q todos vivimos en C.Autonomas distintas vamos q el trato es navidades y verano.
Yo lo pondría tranquilamente si es un nombre que os gusta a todos. Si os vais a ver dos veces al año y además los niños se van a llevar más de diez de diferencia, va a haber muy pocas situaciones en las que se pudiera generar confusión. Es más probable que pueda coincidir con algún compañero de clase, o algún vecino que se llame igual.....y tampoco pasa nada. Ponedlo si estáis de acuerdo en que es ese el nombre que os gusta.
 
Yo creo que Marta ha seguido más presente que Laura
Pues será por zonas... En donde yo vivo conozco más Lauras, en general también pequeñas. A principios de curso, en la entrada del cole de mi peque una madre hablando con su hija (un curso por debajo del mío) le llamó Marta y me sorprendió porque hacía años que no oía ese nombre, y menos en niñas pequeñas.

Para mí Marta es el típico nombre "clásico" pero a la vez poco oído. No era frecuente en mi generación y tampoco es un nombre que oiga ahora.
 
A mí me encanta ese nombre. El mirto es un arbusto. En Valencia se le llama murta.

También se llama Myrtha un personaje antagonista del ballet Giselle. Y es una especie de espíritu del bosque.


Pues yo conozco una Murta, valenciana por supuesto, me quedé en shock cuando supe que se llamaba así, se me hacía rarísimo, y me la imagino siempre aclarando su nombre por si hay confusión.
 
Que guay, ese nombre yo solo lo había leído en los comics de las witch jajaja, esa era mi favorita de hecho. Había otra que se llamaba Cornelia, que creo que también existe ese nombre. Conocí a una señora que si no recuerdo mal se llamaba Cordelia.

Existe Cornelia y Cordelia, son nombres diferentes. Yo conozco a una Cordelia, pero no es española, se lo pusieron por ser el nombre de una de las hijas del rey Lear de Shakespeare.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back