Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No no se quien es Balaboba supongo que un influencer. Yo lo veo muy patético los de el chi jajajajaja
Primi, Belén Canajejo , Balamoda, youtuber, instagramer y explota niños. Actualmente vende métodos para organizarse aunque ella no sepa ni dónde tiene la mano derecha . Sus hijos Mía, Leo, Teo y Max son llamados por ella Miuchi, Leuchi, Teuchi y Matito 😁😉
 
Yo he conocido a dos chicas llamadas Evelyn, ambas son veinteañeras. ¿De donde sale ese nombre? Suena extranjero pero hay bastantes en España.
 
Estas casualidades a mi me ponen los pelos de punta!!
Soy la mujer de las casualidades. Hace muchísimos años, cuando mis hijas eran chicas, entraba a los negocios y me saludaban como si me conocieran, otro quiso entregarme un libro que decía que yo había encargado. Lo peor fue en un banco donde entré a retirar un depósito y el empleado me lo negó porque recién lo había depositado, según él.
Cuando le mostré mi documento de identidad me juró que recién había salido una persona que era mi vivo retrato!
Me pasó durante algunos años. Luego cesó. No sé si porque se mudó o porque cambiamos físicamente, otro corte o color de pelo, haber adelgazado o engordado. Al principio me shockeó luego me acostumbré porque gracias a Dios mi doble no era deudora.
Perdón por salirme del tema y meterme en el de las casualidades.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back