Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

O Mencía y Beltrán pijerio máximo.


Conocí a una que se crió en barrio obrero y le puso Beltrán a su hijo porque se imaginaba una vida pija al haber pescado a uno con pasta, iba con ínfulas.
Vino la crisis del 2008 y la mamá de Beltrán se separó y regresó a casa de sus padres, antaño trabajadores en una fábrica.
Adiós al sueño de vivir en chalet que acababa de comprar el papá de Beltrán.
 
Varios nombres inventados: Kleber, Esmeidi, Yonaiker, Lovely, Liney. Estos nombres se los he visto a personas de origen sudamericano.
Nombres de pijo: Cayetana, Alonso, Guzmán.

Lo que he leído de una prima más arriba de uno que se llama: Cayetano Legolás me parece muy cuña@. Jaja, Cayetano, que suene serio, y luego Legolas, un poquito de fantasía élfica.
 
Qué os parece Sebastian? A mí me gusta pero no sé si sería muy arriesgado ponérselo a un bebé hoy en día ?

Hace un montón de páginas mencionabais el nombre "Einar" como de asesino islandés. Pues es uno de mis favoritos :LOL: aunque es verdad que solo queda bien con un apellido nórdico, te compro un Einar Lindström o Einar Väkeväinen pero Einar González García entra en el cajón de los Odín Fernández.
 
Se lleva mucho Vincent también por allí. Vicente en España es un nombre abuelistoco total.

Hace mucho que no oigo el nombre de Félix, bueno sí, Iker Jiménez lo menciona siempre que puede porque no para de dar la brasa con su ídolo. Pero a hombres que se llamen Félix , no tanto, por no hablar de niños con este nombre.
Por cierto, no me disgusta, además su significado es bonito "feliz".
Mi primo es Felix Vicente
 
Qué os parece Sebastian? A mí me gusta pero no sé si sería muy arriesgado ponérselo a un bebé hoy en día ?

A mí también me gusta. Me parece que tiene fuerza, es clásico, es internacional, fácil de pronunciar y escribir, ...Últimamente se está empezando a oír en niños . Creo que es relativamente frecuente ( como primer o segundo nombre) en niños de familas procedentes de Europa del Este o de Latinoamérica.
 
Qué os parece Sebastian? A mí me gusta pero no sé si sería muy arriesgado ponérselo a un bebé hoy en día ?

Hace un montón de páginas mencionabais el nombre "Einar" como de asesino islandés. Pues es uno de mis favoritos :LOL: aunque es verdad que solo queda bien con un apellido nórdico, te compro un Einar Lindström o Einar Väkeväinen pero Einar González García entra en el cajón de los Odín Fernández.
A mí me gusta, clásico y con fuerza.
 
Nosotros teníamos dudas en cuanto a nombres de niño para cuando llegase el momento pero porfin ya lo tenemos claro, Raimon, qué os parece? El diminutivo es Rai y nos gusta también, además con nuestros apellidos qeda genial
 
Al leer que se lo ibais a poner a un bebé he creído que Raimon era la forma catalana de Ramón, pero veo que no ,que es la de Raimundo. A mí no me desagrada, pero siempre había pensado que era el nombre artístico de aquel mítico cantante .Por cierto hay 1164 personas en España que se llaman así.
 
Félix era el niño por el que todas las niñas de clase (generación del 90) estabamos enchochadas de pequeñas. Nunca lo he visto un nombre antiguo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back