Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Precisamente. O sea a su hija le pusieron un nombre normal suyo, no entendí la necesidad de aquí chamala Chantal tal cual suena. Un despropósito. Nombre ponle el que quieras a tu hijo, pero bien llamado y más si sabes perfectamente cómo se pronuncia.
me imagino que la llamarías así en clase o incluso sus padres hablando en español con españoles, pero en su vida privada y en francés dirían shantal
 
Extraido de Hola.com:

El futuro bebé de Fonsi Nieto se llamará Hugo. Otro más... ¿Por qué? Qué nombre más horrible por Dios.



"Unas imágenes de lo más tiernas que son solo las primeras que comparten los dos hermanos. Dentro de unos meses podrán disfrutar de juegos juntos y de inolvidables momentos que harán las delicias de toda la familia. Pero hasta que llegue ese día, los futuros papás están exprimiendo al máximo esta dulce etapa y poniendo todo a punto. Por lo pronto ya saben que el pequeño se llamará Hugo. Fue el propio Lucas el que decidió el nombre, según destapó su padre.

Lucas, el hijo de Fonsi NietoVER GALERÍA


"Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", comentó el expiloto en las páginas de la revista ¡HOLA!. La pareja, sobre todo Marta Castro, ha compartido también a lo largo de estas últimas semanas algunos de los antojos que ha experimentado durante su embarazo, uno de los más dulces ha sido la milhoja."
 
Eran belgas, no tenía sentido. Lo único que lo hicieran así para adaptarlo aquí, pero para eso que le pusieran otro nombre, o conservar su pronunciación correcta.
Pues la única Chantal que conozco es precisamente belga, así que yo creo que sí tiene sentido. Pero ella lo pronuncia "Shantal".
y de niño, me gusta y me parece muy original el nombre de Sinaí.
A mí me suena a nombre de gitano evangélico.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back