Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cuando era pequeña en mi clase había un Adrián y su hermana mayor se llamaba Jorgelina, qué mala suerte la chica.
Yo es que soy muy fan de los nombres y los raros no se me olvidan.
También conozco a unas hermanas que se llaman: Macrina, Cora y Afra
Cora he conocido más de una, y ambas chicas bastante guapas. Me parece un nombre bonito.
 
A mí también me gusta mucho el nombre de Cora desde que ví la película " El cartero siempre llama dos veces".No he conocido a ninguna Cora más y tampoco, y aunque me gusta mucho, se lo pondría a mi hija. No me gustan los nombres muy poco frecuentes y este lo es. Además creo, que puede dar lugar a tener que estar siempre explicando que no es Coral, que no es abreviación de Corazón ni de cualquier otro nombre.Pues eso...,que me gusta pero para protagonista de una novela o de una canción .
 
Ayer en la playa había una niña de unos 2 años llamada Ailana. Su madre la llamaba constantemente, así que creo que lo oí bien, y no era Aitana.
Y otro nombre similar que me gusta mucho es Alana. No está muy oído, de momento sólo conozco a la hija de Cristiano Ronaldo y a una chica de mi empresa mayor de 30 años.
 
A mí también me gusta mucho el nombre de Cora desde que ví la película " El cartero siempre llama dos veces".No he conocido a ninguna Cora más y tampoco, y aunque me gusta mucho, se lo pondría a mi hija. No me gustan los nombres muy poco frecuentes y este lo es. Además creo, que puede dar lugar a tener que estar siempre explicando que no es Coral, que no es abreviación de Corazón ni de cualquier otro nombre.Pues eso...,que me gusta pero para protagonista de una novela o de una canción .



Cora es la prota de El último Mohicano.


Cora era un nombre muy popular de perra cuando yo era pequeña, especialmente de perras grandes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back