Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Eso no era un rey godo?

Me acaba de venir a la mente, una amiga que un año le tocó de vocal en las elecciones, y aparece una María de la Subterránea. Y la muchacha era jovencita.
Qué madre le pone a su hija semejante venganza de nombre?
Cuál es el diminutivo? Marime(tro), Marisó(tano)?



En las mesas electorales puedes flipar de lo que se lee ahí, que me ha tocado ya dos veces y menudo descojone. Y ya no con los nombres, con apellidos, que recuerdo a una conocida de mi barrio que se presentó allí y descubrí ese día que se apellidaba Sambenito Sambenito, y tenía fama de faltarle mucho el oxígeno al nacer (pero corta cortísima) y dije para mis adentros "ahora lo entiendo todo". En algún momento anterior a es le escuché a mi padre decir que los padres de esa eran del mismo pueblo y solté yo para mis adentros cuando se largó tras votar "seguro que primos hermanos". De ese día siempre recordaré a unos que se apellidaban Paj*s y a otro que era Tarambana, también a una chica super joven y guapísima que se llamaba Macaria.
 
En las mesas electorales puedes flipar de lo que se lee ahí, que me ha tocado ya dos veces y menudo descojone. Y ya no con los nombres, con apellidos, que recuerdo a una conocida de mi barrio que se presentó allí y descubrí ese día que se apellidaba Sambenito Sambenito, y tenía fama de faltarle mucho el oxígeno al nacer (pero corta cortísima) y dije para mis adentros "ahora lo entiendo todo". En algún momento anterior a es le escuché a mi padre decir que los padres de esa eran del mismo pueblo y solté yo para mis adentros cuando se largó tras votar "seguro que primos hermanos". De ese día siempre recordaré a unos que se apellidaban Paj*s y a otro que era Tarambana, también a una chica super joven y guapísima que se llamaba Macaria.

Qué tiempos aquellos que trabajaba de cajera y se tenía que pedir el DNI cuando pagaban con tarjeta. Lo que veían mis ojos.
Yo recuerdo en la facultad que en el grupo de amigos había un chaval que se llamaba Facundo, que era bastante atractivo. Cuando las chicas iban a tirarle la caña, nosotros descojonados porque ya sabíamos lo que iba a pasar en cuanto la chavala en cuestión se presentara:
El chaval diría su nombre y ella se empezaba a descojonar, pensando que estaba de coña, que si cómo te vas a llamar Facundo, con lo bueno que estás, que eso es nombre de viejo, o de paquete de pipas...
Cuando se daba cuenta que ese era el nombre real del chaval, la cara de ella era de tierra trágame total.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Como persona con nombre raro que soy, os recomiendo no ponerle a vuestros hijos nombres que tengas que repetir una y mil veces al presentarte. Nunca me han hecho bromas ni motes (de hecho, el mío no rima con casi nada), pero cuando conozco a alguien casi nunca se enteran de mi nombre. :dead:

PD: Me llamo Nélida.
Pero criatura, Nélida no es un nombre dificil!! No es muy común, pero no es complicado ni de decir ni de escribir ni de entender. No sé qué le pasa a la gente!!
 
Pero criatura, Nélida no es un nombre dificil!! No es muy común, pero no es complicado ni de decir ni de escribir ni de entender. No sé qué le pasa a la gente!!
Pues me han llamado Noelia, Nelia, Eladia, Lidia, Lérida, Nelly... Y sí, a la gente le cuesta mucho pronunciarlo, pero sobretodo les cuesta recordarlo las primeras veces!:whistle:
 
Última edición:
Creo que ya lo comenté en otro hilo que había por aquí de nombres, pero tampoco entiendo cómo alguien apellidado Fernández le pone a su hijo Fernando, o Gonzalo González, o Martín Martínez, ¡que es cacofónico total!.
Yo sé de un señor catalán que se llama Domènech Domènech Domènch. Muy graciosos fueron sus padres.

Bueno, yo se de un que sus dos apellidos son Gonzalo y que nombre crees que le pusieron? Exacto, Gonzalo. Se llama Gonzalo Gonzalo Gonzalo.
 
Hace tiempo en un programa de TV que daban hace años salían personas españolas con nombres y apellidos iguales a los de famosos muy conocidos que explicaban sus experiencias a la hora de llamar a algún restaurante, o ir al médico, o hacer cualquier gestión.
No recuerdo exactamente qué nombres eran, pero podrían ser algo así como llamarte Rocío Jurado, Encarna Sánchez (como la madre de Penélope Cruz), Marta Sánchez, Julio Iglesias, Felipe González, Lola Flores (como la hija de Antonio David Flores), etc.
Debe ser muy curioso llamarte como alguien muy, muy famoso y que todo el mundo conoce, porque la bromita la tienes asegurada.
Yo tenía una compañera de clase que se llamaba Rocío Jurado. Siempre que decían su nombre en alto me ponía a cantar, ahora es tarde, Señora :whistle::whistle:
Por cierto, me estoy dando cuenta que tengo muchas compañeras de clase con nombres raro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back