Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a una Vanessa y un Jonathan precisamente de ese rango de edad, aunque no me consta ni siquiera que se conozcan. Y una Jessica también. Me llama mucho la atención que aún haya gente poniendo esos nombres tan de los 90 y más aún con el estigma que traen últimamente
La verdad es que me quedé flipando, los conocí en el cumpleaños de la hermana de mi mejor amiga. En su clase hay otro Jonathan, y una chica un año mayor que se llama Jessica. Me parece increíble, yo tengo 25 y ya en mi generación lucen nombres chonis jajaja
 
Puffff a mí todos los nombres “modernos” que de están ponieneo ahora me parecen... lo siento por si hay aquí alguna mami a la que pueda ofender pero me parecen una catetada... Hoy paseando a mi perra me he cruzado con una abuela llamando Zeus a su nieto

cuando tenga hijos a mí me gustaría ponerles nombres tradicionales... Para niña me gusta mucho Júlia (pronunciado en catalán, “yulia”), de niño me gusta Miguel...
 
Me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que los niños son muy malos sobretodo en la adolescencia y igual le hacen bromas sexuales con lo de "Jime". No tiene porqué pero la imaginación de los críos no tiene límites. Recuerdo el caso de una tal Amanda, que cada vez que salía a exponer en clase y el profesor decía su nombre, inmediatamente algún gracioso decía con voz de indignado : "huevos!!!". Imagínate, A-manda huevos!!

A mi me gusta Anais, que es una variante de Ana en catalán/ francés pero me tira para atrás que me digan " uy como el perfume" o que los críos le llamen después " anís".

No había pensado en eso prima pero tienes razón. Aunque yo creo que si los niños quieren encontrar una burla, la acaban encontrando te llames como te llames jejeje
Mi mejor amiga de llama Anaís, a mi me encanta. Pero le dicen lo del perfume desde que tiene uso de razón.
 
Los nombres los asocio mucho a las personas que he conocido, supongo que a todos nos pasa.
Mi lista de nombre:
Niña:Aurora (conozco una y le llaman Auri y me encanta) , Valentina y Carlota
Niño: Lucas, Bruno, Pelayo, Nicolás, Juan

Me encanta Pelayo. Además lo asoció mucho a Asturias que me parece el paraíso y vamos todos los veranos. Pero a todo el que le digo el nombre se espanta :( vivo en Madrid
 
Puffff a mí todos los nombres “modernos” que de están ponieneo ahora me parecen... lo siento por si hay aquí alguna mami a la que pueda ofender pero me parecen una catetada... Hoy paseando a mi perra me he cruzado con una abuela llamando Zeus a su nieto

cuando tenga hijos a mí me gustaría ponerles nombres tradicionales... Para niña me gusta mucho Júlia (pronunciado en catalán, “yulia”), de niño me gusta Miguel...
Zeus es nombre de perro
 
No había pensado en eso prima pero tienes razón. Aunque yo creo que si los niños quieren encontrar una burla, la acaban encontrando te llames como te llames jejeje
Mi mejor amiga de llama Anaís, a mi me encanta. Pero le dicen lo del perfume desde que tiene uso de razón.
No es lo mismo que te asocien con un perfume a que te digan “gime, Jime”
 
Qué opinan de los nombres que se repiten pero con un cambio de letra?
Ej: supe de una profesora que se llamaba Clareth José y su hija se llama Klareth, igual a ella solo que con "k" , desconozco si la chica tiene segundo nombre
 
Kira.. me parece nombre de perro y una conocida le ha puesto a su hija, no me gusta
Las únicas Kiras que he conocido en mi vida tenían 4 patas.

Qué opinan de los nombres que se repiten pero con un cambio de letra?
Ej: supe de una profesora que se llamaba Clareth José y su hija se llama Klareth, igual a ella solo que con "k" , desconozco si la chica tiene segundo nombre
Ambos nombres me parecen horribles, y con el José detrás aún más.

Me acabo de acordar de la miss aquella que se hizo famosa por esta respuesta:


La chica se llama Giosué, que es Josué en italiano, y que hasta donde yo sé, es un nombre masculino de toda la vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back