Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Virginia no me gusta,lo siento si hay alguna virgi por aquí pero es que ademas de antiguo y puritano suena como áspero por la r y la g. Además lo asocio a himen, virgo, chichi.
 
Empiezo con mi selección:

Mariola
Alejandra
Vega
Yessenia
Andrea (a un chico lo entiendo pero a una chica me parece el nombre feo y horrible)
Valentina
Francesca
Evelyn
Enzo
Izam
Noemí

y seguiría tendría que abrir otro comentario... ahora no recuerdo
 
Es más fácil enumerar los que no me gustan que los que si, pero ahí va una selección de nombres que asocio con chonismo: Yolanda, Vanessa, Debora, Jennifer, Jessica, Cristina, Amanda, Barbara, Beatriz, Jonathan, Killian, Christian, Ivan, Diana, Edgar, Estela, Leticia, Mónica,Estefanía, Soraya, Rosa/Rosalía/Rosana, Sonia, Susana,Saray, Judit y Justin.
 
He conocido a una pequeña Ana Isabella (no se como lo escriben). A mi me suena a heredera de un trono, un poco pretencioso ;)


Iker es un nombre de lo más común pero en el pais vasco, pero hay gente que lo pone por Iker Casillas como pasa con otros nombres vascos por moda o famosos y encontrarte un Iker en una familia andaluza por ejemplo que canta un poquito jeje pero en una familia vasca no es nada exótico. Es como un Pablo en Madrid


Pues yo conozco un a venezolana y una mejicana en EEUU y sus hijos se llaman Iker
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back