Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero Noé es Noah, sin h, que es lo que suelen poner ahora a las niñas, yo no sé hasta qué punto es un invento.

Otros dos nombres muy de moda ahora son Vega y Vera. A mí me parecen bonitos.
El femenino de Noé en español es Noelia, en italiano Noemí creo, ambos menos raros y ambiguos que Noa.
 
Qué os parece el nombre de Jimena?
Me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que los niños son muy malos sobretodo en la adolescencia y igual le hacen bromas sexuales con lo de "Jime". No tiene porqué pero la imaginación de los críos no tiene límites. Recuerdo el caso de una tal Amanda, que cada vez que salía a exponer en clase y el profesor decía su nombre, inmediatamente algún gracioso decía con voz de indignado : "huevos!!!". Imagínate, A-manda huevos!!

A mi me gusta Anais, que es una variante de Ana en catalán/ francés pero me tira para atrás que me digan " uy como el perfume" o que los críos le llamen después " anís".
 
Me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que los niños son muy malos sobretodo en la adolescencia y igual le hacen bromas sexuales con lo de "Jime". No tiene porqué pero la imaginación de los críos no tiene límites. Recuerdo el caso de una tal Amanda, que cada vez que salía a exponer en clase y el profesor decía su nombre, inmediatamente algún gracioso decía con voz de indignado : "huevos!!!". Imagínate, A-manda huevos!!

A mi me gusta Anais, que es una variante de Ana en catalán/ francés pero me tira para atrás que me digan " uy como el perfume" o que los críos le llamen después " anís".
Me gusta Anais, no lo asocio al perfume la verdad.
Nosotros teníamos en la lista de posibles si era niña Alanis como Alanis Morrisette pero a mi marido le daba miedo que la llamaran Aramís como la pitonisa jejeje
 
Vida, tal cual ,no lo conocía, pero Vidal como nombre masculino si lo he oído alguna vez. También he oído nombrar a alguna Zoe,nombre que significa Vida.
 
Los nombres los asocio mucho a las personas que he conocido, supongo que a todos nos pasa.
Mi lista de nombre:
Niña:Aurora (conozco una y le llaman Auri y me encanta) , Valentina y Carlota
Niño: Lucas, Bruno, Pelayo, Nicolás, Juan
 
Hoy conocí a una pareja de 17 años que se llaman Vanessa y Jonathan... yo creía que esos nombres se habían dejado en los 80/90
 
Hoy conocí a una pareja de 17 años que se llaman Vanessa y Jonathan... yo creía que esos nombres se habían dejado en los 80/90
Yo conozco a una Vanessa y un Jonathan precisamente de ese rango de edad, aunque no me consta ni siquiera que se conozcan. Y una Jessica también. Me llama mucho la atención que aún haya gente poniendo esos nombres tan de los 90 y más aún con el estigma que traen últimamente
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back