Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

@Beltane
He recordado esta mañana que conocí a una Zsu, tal y como suena.
Pero es que era húngara; Zsu es el diminutivo de Zsuzsanna.
Susana, vamos, pero poniendo difícil la cosa a los no-húngaros.
 
ENOL es también un lago precioso que forma parte de los famosos " Lagos de Covadonga " (Asturias), es el más grande de ellos.
Ver el archivo adjunto 1244310
Posiblemente ese niño se llame así por que su familia esté muy vinculada, o enamorada de esa preciosa zona asturiana. Con todos mis respetos,no creo que se lo hayan puesto por el alqueno con el grupo hidroxilo.

Por deformación profesional asociaré siempre enol al compuesto químico:ROFLMAO:, por mucho más bonita que sea la otra variante.

Ahora estoy pensando que sé de un niño llamado Enoc.
 
En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...
No doy crédito. Aunque ahora recuerdo que con 12 años me hice una amiguita inglesa que había venido de vacaciones y se llamaba Chantelle, pero nunca lo relacioné con el nombre de un perfume...
La muy fresca se lió con el chico que me gustaba?
 
No doy crédito. Aunque ahora recuerdo que con 12 años me hice una amiguita inglesa que había venido de vacaciones y se llamaba Chantelle, pero nunca lo relacioné con el nombre de un perfume...
La muy fresca se lió con el chico que me gustaba?

Bueno, es que Chantelle es una marca de lencería y, claro, pues tenía que hacer honor al nombre.
 
En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...



Tu post me ha recordado a una triste noticia. En España una chiquilla adolescente que no tendría ni 13 años fue asesinada por su compañera del instituto, la citó en un descampado y con un cuchillo la mató (en Seseña, para más información). Fue un drama, la autora, una niñata choni pero muy choni, madre sudamericana, se llamaba Chanel.

Lo de los perfumes me ha matado, de verdad, Ysatis, jajajaja, es que es buenísimo, qué hortera.

Hay afroamericanas que se llaman Gazelle (no sé qué es), o se inventan un nombre y le ponen el -elle al final. En Francia se escucha el Chrystelle, que es coger la raíz de Cristo/Cristina y añadirle el -elle, y ala, ya tienen un nombre. Una chica que conocí que es negra se llama Janelle, realmente no sé qué nombre es pero suena a invento por parte de la madre, que siempre ha querido ir de original la mujer encima la tuvo adolescente. Se lo he visto escrito como Jeanelle o Janelle, yo no sé si quiso mezclar Jeannette (osea, Juanita de toda la vida) con el Jan y el -elle tan presunto francés y muy ligado a los negros especialmente.
 
Andrea para chica es todavía peor. Quién en su sano juicio le pone este nombre a su hija?
Andrea <— ‘andrós’ —> hombre

A mi tampoco me gusta, pero hay mucha gente que sí. Es un nombre muy popular en los 90, en mi instituto había varias... también me suena un poco masculino, no sé, tiene algo que no me gusta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back