Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es cierto ni Vanesa, Yolanda o Lorena.

Curiosamente conozco dos primas de esas edad que se llaman Vanessa y Lorena.

Yo nací en los 80 y en mi clase había una Susana y una Yolanda, pues a nosotros ya nos sonaba a pasado de moda, como si los padres hubieran decidido ese nombre una década antes y hasta que no tuvieron a la nena a quien ponerle el nombre no pararan.
 
Ya se habló aquí del gusto por algunos catalanes de poner nombres cortísimos. Pues el nombre de Ton ya lo llevan 305 niños con una edad media de 12,4 años. La mayoría de ellos nacidos en Lleida y Barcelona.

Y, atención, creo que he encontrado el nombre más corto de España, el nombre de Si lo llevan 34 mujeres (edad media: 28, 2 años). Las Si se encuentran entre Madrid y Barcelona.
 
Curiosamente conozco dos primas de esas edad que se llaman Vanessa y Lorena.

Yo nací en los 80 y en mi clase había una Susana y una Yolanda, pues a nosotros ya nos sonaba a pasado de moda, como si los padres hubieran decidido ese nombre una década antes y hasta que no tuvieron a la nena a quien ponerle el nombre no pararan.

Completamente de acuerdo. Susana, Yolanda y Sonia son los nombres “modernos” de finales de los 60 y los 70.

Lorena empieza ya en los 70, y Vanessa a finales de los 70, entrando con gran fuerza por la hija de Manolo Escobar.
 
Curiosamente conozco dos primas de esas edad que se llaman Vanessa y Lorena.

Yo nací en los 80 y en mi clase había una Susana y una Yolanda, pues a nosotros ya nos sonaba a pasado de moda, como si los padres hubieran decidido ese nombre una década antes y hasta que no tuvieron a la nena a quien ponerle el nombre no pararan.
Pues yo soy de los 80 también y en mi colegio había un puñado de Susanas, Vanessas y Yolandas de mi mismo rango de edad. Lauras y Patricias las había a punta pala, eso sí; las llamábamos por el apellido o algún mote de tantas que eran.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back