Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi trabajo, en mi departamento más cercano, hay unas 6 Lauras. Van desde los 20 a los casi 50 años.
Siempre he pensado que es un nombre hipercomun, siempre vayas donde vayas hay una. En clase, en el trabajo, en la familia...No me parece un nombre feo para nada, pero me pasa como con otros, que cuando lo oyes tanto, lo aburres.
 
Ya se habló aquí del gusto por algunos catalanes de poner nombres cortísimos. Pues el nombre de Ton ya lo llevan 305 niños con una edad media de 12,4 años. La mayoría de ellos nacidos en Lleida y Barcelona.

Y, atención, creo que he encontrado el nombre más corto de España, el nombre de Si lo llevan 34 mujeres (edad media: 28, 2 años). Las Si se encuentran entre Madrid y Barcelona.
Acabas de recordarme a una chica con la que trabajé unos meses este año.
Se llamaba Si, pero para que no la confundiesen :unsure: pedían que la llamásemos Oui.
Surtió efecto, nadie olvidaba su nombre.
No lo había oído jamás y aún no sé si me gusta o no pero desde luego, me parece muy poco práctico, creo que se presta a confusión.
 
¿Como le pueden hacer eso a una hija?Pongamos que la abuela se llamaba Agripina, que abuela quiere que hagan la misma crueldad a su nieta?
 
¿En serio existe el nombre Si?Nunca lo había oído, yo me llamo Sílvia (que se pone poco actualmente), Si, ¿es el diminutivo de mi nombre? :ROFLMAO:
 
Aquí va otro nombre raro, en este caso es unisex: Lei (la moneda rumana :greedy:) lo tienen 338 hombres y también 145 mujeres.

Dónde más hay es en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back