Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En este caso concreto, estaba hablando de la sauna rusa (por eso lo especifiqué, si no, hubiera dicho sauna a secas) que es un poco distinta de la finlandesa.
La que describiste es la finlandesa. Uno de los miles de tipos que tienen.
Quien crees que les enseñó a los rusos? Antes del Ducado no tenían ni idea de lo que era, como quien dice.
Me da pena que encima de aguantarles 100 años, de que volvieran a tocarles los coj*nes en la ww2, encima la gente les expropie gratuitamente lo que es su riqueza y patrimonio
 
La que describiste es la finlandesa. Uno de los miles de tipos que tienen.
Quien crees que les enseñó a los rusos? Antes del Ducado no tenían ni idea de lo que era, como quien dice.
Me da pena que encima de aguantarlis 100 años, de que volvieran a tocarles los coj*nes en la ww2, encima la gente les expropie gratuitamente lo que es su riqueza y patrimonio

Me dan igual los temas políticos. Hablaba de la sauna rusa en ese caso concreto. No se trataba de hablar de los orígenes de la sauna.
 
Me dan igual los temas políticos. Hablaba de la sauna rusa en ese caso concreto. No se trataba de hablar de los orígenes de la sauna.
Es que no existe la sauna rusa.
La sauna quede has descrito es la típica finlandesa.
Y te menciono la política (historia más bien) para que entiendas el motivo de tu error. Los rusos copiaron a los suomis su sauna.
 
Es que no existe la sauna rusa.
La sauna quede has descrito es la típica finlandesa.
Y te menciono la política (historia más bien) para que entiendas el motivo de tu error. Los rusos copiaron a los suomis su sauna.

Que me da igual. No voy a discutir contigo sobre esto. Era una broma sobre un nombre y punto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back