Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dominga no es nombre coloquial del pecho??? ??‍♀️


Las t*tas, básicamente. Si la hubieran puesto "Dominica" igualmente feo, pero no tan explícito en España. La infanta Elena tiene Dominica como uno de sus nombres.

Encima en España todavía se recuerda la canción:

"Ch*pame la minga,Dominga
que vengo de Franciaaaaa..."
 
Y tengo un colega que decía que con Paulina le pasaba lo mismo que a mí con Úrsula.
¿Hablamos de más nombres complicados? De telenovela Zoraida y Domitila, horribilisisimos ambos.


Úrsula te va a quitar a tu bebé o la voz, una de dos. Es muy de arpía de telenovela.
Zoraida había una en mi cole y no lo podía remediar la pobre "buuuuhh Zorraida". Una pena, era maja y el nombre es muy bonito, los niños, unos ijosputas.
 
Lautaro era un caudillo mapuche que luchó contra los conquistadores. Es un nombre bastante extendido en hispanoamérica, especialmente en Argentina.

Delfina es un nombre algo anticuado. He conocido a varias, casi siempre chicas provenientes del rural. Pero en mi clase en la EGB teníamos un Delfino, también de aldea. Afortunadamente los chavales del rural que de pascuas en ramos caian en nuestro elitísta (Lease hiperpijo) colegio opusdeista, eran en general mas fuertes y mucho mas bestias que el resto, así que los Delfínos, Saturninos, Julianes etc, se defendían bastante bien (A torta limpia) de los vaciles.


Oiga, que yo he escuchado en Galicia el nombre de Froila, mujer Froila, de Froilán, el patrón de Lugo. También escuché Tereixa, Dores (Dolores), Laureano (os Charlines)...

En Cataluña está Dolors, que me resulta más feo todavía que Dolores, uno de los nombres más feos que puedan existir y lo siento mucho por las que se llamen así.
 
Mi hija ha conocido a una tal Shauna, adolescente terrible, que da mucho por saco.

Y le digo: mira, cuando te moleste alguna tontería que diga acuérdate de la Sauna rusa, vapor, bañito en el lago helado y luego latigazos con ramas de abedul. Así, llamándola Sauna, le quitas todo el choniglamour.
La sauna no es rusa. Es finlandesa.
 
Desarto Venancio y Atilano (nombre al que le dieron caña unas páginas antes) de mi lista para mis hipotéticos descendientes.

Con dolor de corazón, priorizo que mis retoños liguen y no se queden solos, a ponerles nombres de capitanes históricos del Real Club Celta.

PD: Cuando se hagan del Madrid, a mi que nadie me diga que he fallado en su educación.


A partir do minuto 3:10.
Que sea del Madrid ainda tendría un pase. Como te salja do deportivo.
 
La sauna no es rusa. Es finlandesa.


Como los conoces...


giphy.gif
 
Qué grande eres!
Nuestro Kimi es la viva imagen de la felicidad navideña! Talmente derechito a quemar el portal de Belén con mula y buey incluidos


¿Qué significará Kimi?, ¿qué nombre es ese? Mikael o algo así??? igual es un nombre de alcohol famoso de aquellas tierras. Los escondinabos estos tienen unos nombres del cagarse.

Sven, Haakon, Gisli (rayo de sol, parece que le estén llamando "gili"), Jensen, Lars, Jurgen (el único que entiendo), Sigurd, Helmi, Inga (inga inga unga unga).

Pa ponerle yo uno de esos con mi familia andaluza...Ven pacá Inga que te va a caer la del pulpo.
 
¿Qué significará Kimi?, ¿qué nombre es ese? Mikael o algo así??? igual es un nombre de alcohol famoso de aquellas tierras. Los escondinabos estos tienen unos nombres del cagarse.

Sven, Haakon, Gisli (rayo de sol, parece que le estén llamando "gili"), Jensen, Lars, Jurgen (el único que entiendo), Sigurd, Helmi, Inga (inga inga unga unga).

Pa ponerle yo uno de esos con mi familia andaluza...Ven pacá Inga que te va a caer la del pulpo.
Kimi viene de Joaquim. Creo. Quim. Kimi.
Algo así.
A mi me mola Pernila
 
Back