Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una de hoy:
Maya Izabella.
Las lingüistas que me saque de dudas, porfa!

Maya, de la abejita Maya.

Izabela / Izabella es la versión polaca de Isabel / Isabella. También usan Elzbieta (más bien Elizabeth).

Yo he trabajado muchos años con una Izabela polaca y lo pronunciaba Isabela, con la sílaba <be> larga y como muy engolada. Cómo lo pronunciaba Maya Izabella?
 
Una de hoy:
Maya Izabella.
Las lingüistas que me saque de dudas, porfa!
Maya, es una diosa que existe en la mitología griega,romana e hindú. En la griega y romana significa PRIMAVERA, está relacionada con el mes MAYO.En la mitología hindú está considerada la DIOSA MADRE. Supongo que el haber "bautizado" así a la televisiva abejita será precisamente por ese significado de naturaleza primaveral que tiene.
Izabella,como es fácil deducir, es otra de las varias formas que tiene el nombre de Isabel. Ésta es especialmente frecuente en Polonia.
 
Yo conocí a una Mercy y no venía de Mercedes, en el DNI era así tal cual.
Esto de Mercedes y DNI ,aunque no es el caso, pero me hace pensar en una chica que conozco, Merce. Su nombre " oficial" es María de las Mercedes,pero en su DNI aparece como María de las Mer ¡¡¡ porque no cabía más!!!.Os aseguro que es totalmente cierto, incluso supongo que tiene que haber más personas con nombres " largos" que les pasan cosas parecidas.
 
Maya, de la abejita Maya.

Izabela / Izabella es la versión polaca de Isabel / Isabella. También usan Elzbieta (más bien Elizabeth).

Yo he trabajado muchos años con una Izabela polaca y lo pronunciaba Isabela, con la sílaba <be> larga y como muy engolada. Cómo lo pronunciaba Maya Izabella?
Lo vi escrito y los apellidos en español.
 
Esto de Mercedes y DNI ,aunque no es el caso, pero me hace pensar en una chica que conozco, Merce. Su nombre " oficial" es María de las Mercedes,pero en su DNI aparece como María de las Mer ¡¡¡ porque no cabía más!!!.Os aseguro que es totalmente cierto, incluso supongo que tiene que haber más personas con nombres " largos" que les pasan cosas parecidas.
Es cierto que aparece así cortado? Es que yo he visto hasta tres nombres y no cortos en el DNI...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back