Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La cuñada de una amiga, mal llamada Linda! Y era mas fea que pegarle a la madre!
No piensan cuando tienen hijos en no encajarles un nombre que es un clavo ardiente toda su vida?
Esto ya lo conte en otro hilo de nombres. Mi vecina de enfrente una andaluza divina llamada Buen Suceso! Tres tanos de la misma cuadra muertos de risa de su nombre. Y resulta que ellos se llamaban Wagner, Furio y Teresio! El muerto se asusta del degollado! Nunca mejor dicho!
Y Wagner era mujer!!!!!
Me meo, acabo de acordarme de que cuando iba al colegio a mi clase iba una niña que también se llamaba Linda y también era más fea que pisar mierda descalzo :hilarious:
Hace unos cinco años o así la encontré de casualidad por Instagram y, a pesar de que seguía igual de fea, se lo tenía creidísimo. Todo con fotos suyas con descripciones halagándose a sí misma. Que oye, ole por ella por no amargarse con ese nombre, pero joder, tampoco es que lo haya llevado muy bien.
 
Te vuelvo a citar, he muerto con el Buen Suceso, pero me termina de rematar Teresio. Uno del pueblo de mi padre se llamaba así, la madre decía que si era niña Teresa, a tope con Teresa, y le salió niño, pues Teresio, no conozco otro con ese nombre. Teresa no tiene masculino, es nombre de mujer 100%, y me gusta mucho.

Jajajaja, no puedo con el Buen Suceso. Ostras Furio, a mi me da algo hoy.
Buen Suceso era andaluza. Viajo a su tierra de visita. El marido, un italiano, no tuvo mejor idea que escribir en letras gigantes el nombre en el frente de la casa. Como atencion a ella! Hay cariños que matan!
Nunca me olvido. La pobre Seso (porque lo abreviabamos para llamarla) subio a una escalera el mismo dia de su llegada y lo pinto para borrarlo!
El padre de Seso , llamado Frasquito, hacia y vendia los mejores churros que comi en mi vida. Ay, que lindos recuerdos. Ya no estan los dos!
 
Buen Suceso era andaluza. Viajo a su tierra de visita. El marido, un italiano, no tuvo mejor idea que escribir en letras gigantes el nombre en el frente de la casa. Como atencion a ella! Hay cariños que matan!
Nunca me olvido. La pobre Seso (porque lo abreviabamos para llamarla) subio a una escalera el mismo dia de su llegada y lo pinto para borrarlo!
El padre de Seso , llamado Frasquito, hacia y vendia los mejores churros que comi en mi vida. Ay, que lindos recuerdos. Ya no estan los dos!



Seso, seso, seso villa Buen Suceso la hija de Frasquito, el churrero...es una familia muy top. En paz descansen.
 
En mis tiempos adolescentes, en los que ibamos a la disco a ligotear, había un chico muy mono rondando allí varios findes, todas las amigas mojando braga hasta que descubrimos que se llamaba Eustaquio y se nos fue a todas la líbido al suelo en cero coma
Para esos menesteres, llamarse Eustaquio es casi tan malo como tener joroba.
 
Recuerdo haber visto en un reportaje el nombre de Usmail. Básicamente, era lo que aparecía en los sobres que los familiares emigrantes enviaban desde EEUU a sus parientes. Así que, literalmente, le ponían a sus hijos Correos de Estados Unidos xD
 
Hace como un par de años, íbamos en el tren y había una pava superpija que seguro que se llamaba Fiona y meaba colonia, iba con su hijita de un par de años, la nena era una monada y la dejaba ir y venir por el pasillo, cuando la cría se aleja, la maripiji va y la llama: Hortensiaaa, cariño, ven con mami.
Redios Hortensia para una nena pequeña.
 
Para mí Bruno es nombre de perro. Cada vez que oigo ese nombre se me viene a la mente un perro tipo boxer, bulldog o carlino con las babas colgando.

Me pasa también con Blanca. Para mí es nombre de caniche de esos pequeños con lacitos en la cabeza.
Aqui todos los caniches responden al nombre Lola.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back