Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Prima, nombre de Reina. Entre otras, Doña Violante de Aragón, Reina de Castilla (la reina de Alfonso X el Sabio).

Y Urraca es también nombre de Reina.

Sin acritud, que enseñan ahora en Historia?

En mi epoca de insti dimos historia, y así como si recuerdo a Alfonso X el sabio; juro y perjuro que no recuerdo que me mencionasen a la Reina de nombre Violante.

Lo juro.
 
Conocí a una chica hace años que se llamaba Cel (cielo en catalán).

Tuve una profesora que se llamaba Griselda.

Vanesa es que a parte de nombre de poligonera me recuerda a mayonesa.

Jennifer y Jessica conozco a varias que se quedaron embarazadas con 15 años y tuvieron Braians e Ikeres.

Yo tengo que confesar que no me gustan los nombres españoles, pocos hay que me pudiera plantear ponerle a mis hijos. Pero es que viendo lo que estáis comentando de que poner nombres extranjeros queda fatal con apellidos españoles, en mi caso, mis hijos llevarán apellido japonés y pienso: sonara igual de ridículo para ellos que alguien se llame “Carmen Minamoto” o “Pilar Suzuki”?? :ROFLMAO:
 
Conocí a una chica hace años que se llamaba Cel (cielo en catalán).

Tuve una profesora que se llamaba Griselda.

Vanesa es que a parte de nombre de poligonera me recuerda a mayonesa.

Jennifer y Jessica conozco a varias que se quedaron embarazadas con 15 años y tuvieron Braians e Ikeres.

Yo tengo que confesar que no me gustan los nombres españoles, pocos hay que me pudiera plantear ponerle a mis hijos. Pero es que viendo lo que estáis comentando de que poner nombres extranjeros queda fatal con apellidos españoles, en mi caso, mis hijos llevarán apellido japonés y pienso: sonara igual de ridículo para ellos que alguien se llame “Carmen Minamoto” o “Pilar Suzuki”?? :ROFLMAO:



Tú tienes un potencial ahí con el lado japonés de tu maromo que puedes hacer historia y marcar tendencia. Por favor, una María Teresa Toyota o algo. Sin Chan García, Juan Suzuki. POR-FA-VOR.
 
Va otro aporte desde este lado del charco.
Preciosa y Bonita.
Don Gómez - Q.E.P.D. - se ensañó con sus hijas.
De la edad de mi madre o poco más, ambas profesoras jubiladas, ambas solteras pa´toa la vida.
Sus rostros avinagrados desde siempre contradicen sus nombres.

La semana pasada mi madre, también profesora jubilada, tuvo un pequeño accidente doméstico.
Me asusté, vivimos a 50 kms de distancia y me urgía saber qué le había pasado así que me colgué del teléfono.
Mi madre, muy tanquila, muy calma "ni se te ocurra meterte a esta hora en la autopista. Además estoy muy bien acompañada, vinieron a visitarme Preciosa y Bonita"
Tardé dos horas para dejar de reírme y convencer a mi medio naranjo que son nombres reales y no una broma de su amada(?) suegra.

La cuñada de una amiga, mal llamada Linda! Y era mas fea que pegarle a la madre!
No piensan cuando tienen hijos en no encajarles un nombre que es un clavo ardiente toda su vida?
Esto ya lo conte en otro hilo de nombres. Mi vecina de enfrente una andaluza divina llamada Buen Suceso! Tres tanos de la misma cuadra muertos de risa de su nombre. Y resulta que ellos se llamaban Wagner, Furio y Teresio! El muerto se asusta del degollado! Nunca mejor dicho!
Y Wagner era mujer!!!!!
 
Una amiga mía tiene un Aníbal. Así, porque les gusta el nombre.



Yo estoy deseando que a alguna de estas pijas quiero-y-no-puedo que se mueren por resucitar nombres oscuros les de por Violante (Yolanda en versión original) o Urraca. No hay huevos!


En cuanto a alguna famosa bloguera le de por poner de moda nombres horrendos. Las que sigáis a alguna de estas decidles por favor que el nombre Urraca es top en el Soho de Londres, quiero ver el barrio de Salamanca de Madrid poblado de Urracas.

Acabo de acordarme de un nombre que tiene su origen masculino. Estefanía es Esteban, tal cual. Pues en la edad media en España y hasta hará como dos siglos, este nombre era Estevanía, con v y en el País Vasco y Navarra lo escribían con b en algunas ocasiones, en Andalucía también se escribía con b. Lo de Esteban/Estefanía lo sabía desde que yo estudiaba latín, pero leí sobre el juicio de las Brujas de Zugarramurdi y una de las chivatas era Estevanía/Estebanía, osea, el femenino de Esteban. De toda la vida, el nombre de mujer era ese y el Estefanía con la F se puso de moda en el siglo XX. Amos, que es la fémina del Esteban como Lucía lo es de Lucas, Petra de Pedro, Juana de Juan, Samanta de Samuel, etc...
 
Tú tienes un potencial ahí con el lado japonés de tu maromo que puedes hacer historia y marcar tendencia. Por favor, una María Teresa Toyota o algo. Sin Chan García, Juan Suzuki. POR-FA-VOR.

La sobrina de mi novio se llama Sara (japonesa de pura cepa). No sé con que Kanjis lo escriben, pero tiene algún significado en japonés. Aunque cuando me lo dijo me quedé flipando :rolleyes:
 
La cuñada de una amiga, mal llamada Linda! Y era mas fea que pegarle a la madre!
No piensan cuando tienen hijos en no encajarles un nombre que es un clavo ardiente toda su vida?
Esto ya lo conte en otro hilo de nombres. Mi vecina de enfrente una andaluza divina llamada Buen Suceso! Tres tanos de la misma cuadra muertos de risa de su nombre. Y resulta que ellos se llamaban Wagner, Furio y Teresio! El muerto se asusta del degollado! Nunca mejor dicho!
Y Wagner era mujer!!!!!



Linda es germánico, significa "serpiente", ¿a que la cosa cambia?.
 
Yo conozco una niña que se llama María Libertad de los Remedios, cuando escuché a la madre llamarla...me quede flipando, :wideyed: pero si hace más bulto el nombre que la niña.

Y leí hace tiempo que una pareja alemana o turca (no recuerdo), tuvieron un hijo y le pusieron Osama Bin Laden, por supuesto que se lo prohibieron y pasaron por juicio.
Esto me ha recordado a esos dos nazis que llamaron a su hijo Adolf Hitler Thomas Patatas :ROFLMAO::hilarious:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back