Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Tengo entendido que en España en el Registro Civil no te permiten poner un nombre que al niño le pueda causar un trauma, por ejemplo no podrías llamar a tu hija choch*** o a tu hijo Picha Brava. No sé si recordáis hace un par de años que a los padres de un niño les prohibieron ponerle de nombre Lobo.
Acabo de despertar a todos con la carcajada ....que bueno!!!!!!!!
 
Mi tía y mi hermana son maestras jardineras y lo primero que les pregunto el primer día de clase son los nombres de las criaturas obvio. Hay cada cosa. El mejor hasta el momento es Acsel, no está mal escrito, la madre lo anoto así y así figuraba en el DNI. Y el del registro civil un hijo de put*, le podrip haber dado a entender que no era asi. El año pasado había una Britney. Los obvio, todos, Gael, Jonathan, Mía, Lola, Jessica o YesIca, luana, Zoe. ero se viene una camada con nombres, jodidos. Por lo menos por estos pagos.
 
Mi tía y mi hermana son maestras jardineras y lo primero que les pregunto el primer día de clase son los nombres de las criaturas obvio. Hay cada cosa. El mejor hasta el momento es Acsel, no está mal escrito, la madre lo anoto así y así figuraba en el DNI. Y el del registro civil un hijo de put*, le podrip haber dado a entender que no era asi. El año pasado había una Britney. Los obvio, todos, Gael, Jonathan, Mía, Lola, Jessica o YesIca, luana, Zoe. ero se viene una camada con nombres, jodidos. Por lo menos por estos pagos.
Ah, yo he trabajado en jardines también... ahora recuerdo una Elisabed, tal cual según su CI. Querían llamarla Elizabeth, pobrecita. Otro hdp el del registro. En un momento, hubo un aluvión de Giovannas. Pero encontrarlo así era raro, tenías desde Geovana, Yovana, Yobana, Yiobana, Giovanah, y todo lo que se te ocurriera... Un clásico de los jardines son las tandas de nombrecitos que aparecen periódicamente inspirados por las telenovelas o cantantes del momento (reguetón sobre todo). Andan por ahí además un montón de Thalias.
Los hijos de una señora que trabjaba en casa cuando yo era niña se llamaban Islamar, Riomar y Lagomar. A mí me llamaba la atención la eufonía, pero siendo niña ni me cuestioné el por qué de tanto "mar" en los nombres. Pues ahora que lo pienso, vivíamos a 500km del mar más cercano.
 
Ah, yo he trabajado en jardines también... ahora recuerdo una Elisabed, tal cual según su CI. Querían llamarla Elizabeth, pobrecita. Otro hdp el del registro. En un momento, hubo un aluvión de Giovannas. Pero encontrarlo así era raro, tenías desde Geovana, Yovana, Yobana, Yiobana, Giovanah, y todo lo que se te ocurriera... Un clásico de los jardines son las tandas de nombrecitos que aparecen periódicamente inspirados por las telenovelas o cantantes del momento (reguetón sobre todo). Andan por ahí además un montón de Thalias.
Los hijos de una señora que trabjaba en casa cuando yo era niña se llamaban Islamar, Riomar y Lagomar. A mí me llamaba la atención la eufonía, pero siendo niña ni me cuestioné el por qué de tanto "mar" en los nombres. Pues ahora que lo pienso, vivíamos a 500km del mar más cercano.
Tal cual. Con avenida Brasil aparecieron las Ninas y las Carmelas!!!!
 
En la guardería de mi hija había una Mileidi.

Yo vivo en EEUU y trabajo para una empresa con empresas hermanas en sudamerica y hay una Leidy. Asi, tal como suena. La primera vez que lo lei casi me parto. Me imagino que es lady y lo escriben como se pronuncia.

Y el que me quede a cuadros fue con un tal Deivid, tambien la pronunciacion de David.
 
No lo hagas, de verdad. Yo lo he pasado muy mal de pequeña por mi nombre, no le hagas eso a tu hija. Es feo y pasado de moda, en serio, nunca llames asi a una hija tuya.
Es que hay nombres canarios muy feos, como Guacimara me suena a choni la Guacii, también Yurena, Ramagua, Adargoma... pero luego hay bonitos (para mi) como son Idaira, Jonay me suena varonil me gusta, Harídian, Airam...
Por lo general me suelen gustar los nombres canarios y vascos al ser poco comunes.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que la culpa de los de los DJs españoles de los 80, que pronunciaban mal el nombre (bueno, la culpa "última" es de la fonética del inglés, que es aberrante, y nunca sabes por dónde te van a salir con la pronunciación de una palabra o nombre).

Esta criatura pasa ya de mayor de edad, y los padres le pusieron Ian porque eran fans de Ian Curtis de Joy Division. Toda la vida escuchando Áyan Curtis en Radio 3 y llega la niñata ésta que lleva dos telediarios en Londres y les dice que es Ían. Así que se quedaron con "su" Áyan de toda la vida y no con "mi" Ían.
por otra parte, cojonudo llamar a tu hijo como un chaval atormentado que se ahorcó tan joven :censored::censored::censored:
 
Toda mi vida con 5 o 6 Vanessas en clase, oyendo a todo el mundo "Vanessa me la pone tiesa". Digamos que con fama de ligeritas y poco inteligentes.
Otras tantas Silvias. Todas de armas tomar, mu malas.
Lo siento por si alguien se llama así, pero es lo que he vivido. Los dos nombres femeninos que más detesto.
También muchas Paulas (la mayoría solteras toda la vida y ahí siguen, es curioso) y alguna Jéssica, siempre de madres poco cultivadas. Y muchísimas Belén, nombre que ahora ya no oigo entre las niñas.
Años 80 y 90.

A mi me pasa lo de la asociación de los nombres, hay dos que no soporto porque las dos que me crucé eran perversas, detesto los nombres de Paola e Inmaculada :confused:
 
La sobrina de mi novio se llama Sara (japonesa de pura cepa). No sé con que Kanjis lo escriben, pero tiene algún significado en japonés. Aunque cuando me lo dijo me quedé flipando :rolleyes:
Sara es ese nombre comodín que usan las familias plurinacionales.

Conocía su utilidad con el catalán, castellano, francés, inglés y alemán.

Y resulta que con el japones también.
 
Los famosos, las revistas del corazón y las familias reales han influido mucho en los nombres. En España nunca hubo muchas Carolinas ni Estefanias hasta que Rainiero y Grace Kelly llamaron así a sus hijas. Cristinas y Elenas sí ha habido siempre pero con las Infantas aumentaron. Silvias no hubo hasta los años 70, cuando el Rey de Suecia se casó con una.

Me gusta el baloncesto y por la NBA tengo observado que los negros en USA cada vez tienen nombres más raros. Los de los años 80 eran Michael, Charles, Karl...A finales de los 90 empezaron a degenerar con Kobe, Shaquille. Y ahora se llaman Demarcus, Deandre...no sé por qué se ponen un De- delante.
 
Siempre pensé que cuando van a registrar a los niños con determinados nombres, alguien debería sentarse con los padres y conversar un poco...
Hace años, cuando mi madre comenzó a colaborar en el merendero que os conté, conoció a un niño Michael Jordan y el apellido pongamos Gutiérrez. Por lo menos, estaba bien escrito. Lo gracioso es que el chico era rubito y de ojos claros... nada que ver con el MJ original. Pero lo bueno era su hermano mayor: Arnold Schwarzenegger Gutiérrez. Los nombres de los hermanos intermedios también eran flipantes, pero no los tengo ahora en la memoria.

Hace poco acompañé al registro a un amigo para inscribir a su primer hijo. Su mujer estaba en el hospital y literalmente no se fiaba de su marido y suegra porque habían estado en desacuerdo hasta el último momento sobre qué nombre ponerle. A nuestro lado había una pareja de determinada etnia con su bebé y querían llamarlo Fulanito (insertar aquí el nombre del padre) JR. Yo entendí, y el señor funcionario también, que con lo de JR querían decir Junior. Trató de explicárselo al padre, que era el que llevaba la voz cantante, que lo habitual era escribir Junior, que lo otro era una abreviatura. Ya decir que lo de Junior en realidad es un apodo para indicar que es el joven, el menor, lo dejó para otro día. El hombre lo hizo muy amablemente, pero el padre no cedió, el quería que figurara JR y así se inscribió el niño. Así que al menos este funcionario sí se tomaba en serio su trabajo, imagino que se encontrará muchos casos bastante peores.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back