Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hay una Influ que se llama Marta Rimbau que esta embarazada y el nombre que le gusta para niña es Guillermina 🤯 eso si para llamarle Guille jajajaj
Las influs buscan nombres extravagantes pa luego llamarles de otra manera mi no entender
Pues fijo que eso haría qu automáticanente a mucha gente le empiece a gustar el nombre. Como si le pusieran Javiera.
Creo que incluso Josefa y Josefina (que son nombres que en realidad no suenan feos) podrían ponerse muy de moda si los eligiese una influ.
 
Pues fijo que eso haría qu automáticanente a mucha gente le empiece a gustar el nombre. Como si le pusieran Javiera.
Creo que incluso Josefa y Josefina (que son nombres que en realidad no suenan feos) podrían ponerse muy de moda si los eligiese una influ.
Josefina de hecho por el norte de europa debe estr on top
 
Hablando de Jorge....¿ os gusta este nombre? Yo creía que ya no se ponía pero recientemente he sabido de un recién nacido que se llama así.
A mí, me parece un nombre clásico e incluso elegante pero su sonoridad no me acaba de convencer. Y me parece difícil de pronunciar para un niño.
Me gusta por atemporal elegante y tal pero no me gusta que suena tan fuerte
 
Os gusta Mónica? A mí me gusta bastante, y es de estos que quedarían originales ahora por ser más propio de otras décadas, y aún así siento que le pega mucho a una niña pequeña.
Por alguna razón asocio ese nombre con la palabra "muñeca", y eso que no se parecen mucho jajaja
Las asociaciones raras que se montan en la cabeza con los nombres.
Pues nunca me ha gustado por la asociación a una niña que conoci de pequeña, lo veia pan sin sal, pero si lo disocio me suena bonito
 
Pues fijo que eso haría qu automáticanente a mucha gente le empiece a gustar el nombre. Como si le pusieran Javiera.
Creo que incluso Josefa y Josefina (que son nombres que en realidad no suenan feos) podrían ponerse muy de moda si los eligiese una influ.
Josefina como la de Patito Feo jajaja con esa serie me di cuenta que cruzando el charco los nombres que aqui sonaban de abuela alli se ponian a chavalinas para hacer de personajes 😂😂
En esa epoca llego a ser madre y le casco Antonella a la niña no Antonia Antonella jajaja
 
Josefina como la de Patito Feo jajaja con esa serie me di cuenta que cruzando el charco los nombres que aqui sonaban de abuela alli se ponian a chavalinas para hacer de personajes 😂😂
En esa epoca llego a ser madre y le casco Antonella a la niña no Antonia Antonella jajaja
Total, me acuerdo que la madre de Josefina se llamaba Laura. Las otras madres Blanca y Carmen jajaja
Entre las chicas del colegio también había Guadalupe. Y Facundo... con lo feo que me parece y en Argentina hay muchísimos
 
Total, me acuerdo que la madre de Josefina se llamaba Laura. Las otras madres Blanca y Carmen jajaja
Entre las chicas del colegio también había Guadalupe. Y Facundo... con lo feo que me parece y en Argentina hay muchísimos
Pipas Facundo las mejores de este Mundo jajajaaj
Pero si las madres tenian nombres mas modernos que las hijas
 
Hay una Influ que se llama Marta Rimbau que esta embarazada y el nombre que le gusta para niña es Guillermina 🤯 eso si para llamarle Guille jajajaj
Las influs buscan nombres extravagantes pa luego llamarles de otra manera mi no entender
Del pueblo de donde soy, hay una familia en la que ese nombre va pasando de madre a hija. Que yo sepa, mínimo llevan ya 4 generaciones. Son de familias con “poderío” 🤑, de toda la vida (de ancestros con pasta y familias bien).
Siempre lo he escuchado y no se me hace raro ni me parece “viejuno”. Lo veo normal jjj
 
Aquí me tenéis adepta a vuestros comentarios buscando nombres de niño!
Pero veo que donde hay mas opiniones y gusto por hablar es de nombres de niñas jajaja
Soy de clásicos me gustan Jorge, Álvaro, Adrián ... es muy extremo esperar a verle la cara al niño? 🫣
También barajo alguno en catalán como Marcel (pero no confio mucho en la pronunciación de la gente)
 
Aquí me tenéis adepta a vuestros comentarios buscando nombres de niño!
Pero veo que donde hay mas opiniones y gusto por hablar es de nombres de niñas jajaja
Soy de clásicos me gustan Jorge, Álvaro, Adrián ... es muy extremo esperar a verle la cara al niño? 🫣
También barajo alguno en catalán como Marcel (pero no confio mucho en la pronunciación de la gente)
Álvaro y Adrián me gustan mucho. Yo comenté el otro día que me encanta Mario. Otros nombres clásicos que me gustan son: Jaime, Rodrigo, Roberto, Gonzalo... nombres que aún no había comentado por aquí.
Y  esto va a ser más impopular, pero no me disgustan nada Federico y Fernando. Y ahora creo que también se está poniendo Lorenzo.
 
Aquí me tenéis adepta a vuestros comentarios buscando nombres de niño!
Pero veo que donde hay mas opiniones y gusto por hablar es de nombres de niñas jajaja
Soy de clásicos me gustan Jorge, Álvaro, Adrián ... es muy extremo esperar a verle la cara al niño? 🫣
También barajo alguno en catalán como Marcel (pero no confio mucho en la pronunciación de la gente)
Hola, pri.
Hay quien se queda con un par de opciones y cuando ven a su bebé ya deciden.
Yo no podría 😅. Además vas a tener la presión de elegir rápido porque te van a estar pidiendo el nombre para todo en el hospital (tras el parto, quiero decir). Soy más de tener las cosas claras. Pero eso va en el carácter de cada persona.

Los nombres que has dicho, me gustan. Y sí, es verdad que si en el entorno no lo van a pronunciar bien, hace que no convenza. Aunque al final es cosa vuestra.

Nombres de chico, clásicos, que me gustan son Héctor, Eloy, Darío, Carlos, Fabio.. Un poco más de “señor” (aunque me gustan mucho) son Eduardo y Guillermo.

Para elegir nombre, por lo menos en mi caso, nos fijábamos en cómo quedaba con los apellidos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back