Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.


Yo he vuelto a ver la serie de Los protegidos (de la que fui muy fan en la adolescencia). Recuerdo que me pasaba algo con los personajes de Sandra y Claudia. Me caía muchísimo mejor Sandra, pero eso contrarrestrraba con que el nombre de Claudia me encanta y Sandra no me gusta nada de nada. Y es curioso, porque cuando me engancho a la serie otra vez, temporalmente me gusta el nombre de Sandra, pero luego se me vuelve a pasar ese gusto jajaja
Influye al final muchísimo la forma de ser de las personas (o de los personajes de ficción) en que te guste un nombre u otro.
 
Nombres aragoneses, vale he visto listados y hay pocos que me gusten porque casi todo son pequeñas variaciones, se usa mucho la “ch”:
Chicos: Anchel, Anton, Belian, Lorien
chicas: Alodia, Balma, Zilia, Izarbe
Y a parte me he acordado de Marcelo, Marcela me parecen clásicos poco puestos
 
Nombres aragoneses, vale he visto listados y hay pocos que me gusten porque casi todo son pequeñas variaciones, se usa mucho la “ch”:
Chicos: Anchel, Anton, Belian, Lorien
chicas: Alodia, Balma, Zilia, Izarbe
Y a parte me he acordado de Marcelo, Marcela me parecen clásicos poco puestos
No conocía ninguno. Me parecen muy bonitos.
En Aragón son usuales?
 
Nombres aragoneses, vale he visto listados y hay pocos que me gusten porque casi todo son pequeñas variaciones, se usa mucho la “ch”:
Chicos: Anchel, Anton, Belian, Lorien
chicas: Alodia, Balma, Zilia, Izarbe
Y a parte me he acordado de Marcelo, Marcela me parecen clásicos poco puestos

Opinión impopular seguro, pero qué pereza me dan estos supuestos nombres étnicos flojos de papeles inventados ayer por algún friki. Esa combinación de juego de rol friki indigenista y tontería de madre que necesita nombres especialitos para sus hijos es un cóctel mortal. Y antes de que alguien me acuse de "aragonesofobia" (?) aclaro que ocurre en todas las regiones, incluida la mía.
 
Opinión impopular seguro, pero qué pereza me dan estos supuestos nombres étnicos flojos de papeles inventados ayer por algún friki. Esa combinación de juego de rol friki indigenista y tontería de madre que necesita nombres especialitos para sus hijos es un cóctel mortal. Y antes de que alguien me acuse de "aragonesofobia" (?) aclaro que ocurre en todas las regiones, incluida la mía.
Pues como todos los nombres prima todos se inventaron y vinieron de la nada. Pq es mejor Antonio que Anton por ejemplo? Angel que Anchel?
 
Pues estuvimos muchos años sin tener trato porque ambas nos fuimos a vivir a otras ciudades por los trabajos de nuestros padres y las llamadas y las cartas se espaciaron hasta que llegó Facebook ya de adultas. Es sin duda uno de los mejores recuerdos de mi infancia, reencontrarla otro de los momentos más bonitos de mi vida y su nombre además es precioso, uno de los que más adeptos tiene por aquí, no plaga y de toda la vida.
Me intriga!
 
Por mí como si quieres ponerle a tu hijo Izan, pero no me vengas con cuentos de que es un nombre tradicional de no sé dónde.
Creo que no es comparable Anton con Izan 🤯🤯
Es que se me escapa pq Antonio esta bien pero si le quieres poner Anton esta mal o son nombres inventados. Cuando sorpresa todos los nombres son inventados en algun momento
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back