Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En cuanto a diminutivos unisex, he conocido a una chica a quien todos llaman "Jóse" (de Josefina), una "Tony" (de Antonia) y otra a quien todo el mundo llama "Edu" (de Edurne).

Me parece de lo más normal 🤷‍♀️. Las reglas de los diminutivos y de los apodos familiares o cariñosos siempre han sido creativas y "elásticas" 😁
Toni Acosta y Jose Toledo son dos casos por ejemplo de mujeres con "diminutivo de hombre", Y hablando de Jose Toledo me viene a colación su hermana Goya Toledo, diminutivo de Gregoria. Qué opináis? Gregoria no me gusta y Gregorio tampoco, el diminutivo me hace gracia y no me disgusta
 
Toni Acosta y Jose Toledo son dos casos por ejemplo de mujeres con "diminutivo de hombre", Y hablando de Jose Toledo me viene a colación su hermana Goya Toledo, diminutivo de Gregoria. Qué opináis? Gregoria no me gusta y Gregorio tampoco, el diminutivo me hace gracia y no me disgusta
Igual que tú Goya hasta me suena bien Gregoria ni de broma jaajja ese si que me parece de mujer muy muy mayor
 
Hablando de diminutivos, Enzo se pone como nombre propio o es diminutivo de Lorenzo?
Bueno, creo que por poner ahora se puede poner como te de la gana. A mí me gusta mucho como suenan tanto Lorenzo como Enzo. Por supuesto también he conocido a algún chico con ese nombre al que llaman Loren.
 
Aquí me tenéis adepta a vuestros comentarios buscando nombres de niño!
Pero veo que donde hay mas opiniones y gusto por hablar es de nombres de niñas jajaja
Soy de clásicos me gustan Jorge, Álvaro, Adrián ... es muy extremo esperar a verle la cara al niño? 🫣
También barajo alguno en catalán como Marcel (pero no confio mucho en la pronunciación de la gente)
No creo que sea extremo lo que querer verle la cara al niño. Conozco a una mujer que siempre cuenta que en cuanto supo que iba a tener un niño decidió que se llamaría Javier, un nombre que siempre le había encantado y que tenía ya pensado para su futuro hijo si lo tenía. Se lo hizo saber a la familia y demás, le llamaban Javier incluso antes de que naciera. Total que da a luz, pasa un rato y está con el bebé en brazos, y dice "este niño tiene cara de llamarse César", y con César se quedó.
 
Aquí me tenéis adepta a vuestros comentarios buscando nombres de niño!
Pero veo que donde hay mas opiniones y gusto por hablar es de nombres de niñas jajaja
Soy de clásicos me gustan Jorge, Álvaro, Adrián ... es muy extremo esperar a verle la cara al niño? 🫣
También barajo alguno en catalán como Marcel (pero no confio mucho en la pronunciación de la gente)
Y Marcelo te gusta?, lo he nombrado hace poco😃
 
Pero esa chica que edad tiene? (Me refiero teniendo en cuenta que Rihanna pego el pelotazo en 2007) He alucinado en España hay 216 😂 eso si media de edad 7 añitos.
Yo lo he buscado y pone que en 2005 fue su primer éxito, me cuadra totalmente porque la chica debe ser nacida en 2006, tiene 18.
 
Pues fijo que eso haría qu automáticanente a mucha gente le empiece a gustar el nombre. Como si le pusieran Javiera.
Creo que incluso Josefa y Josefina (que son nombres que en realidad no suenan feos) podrían ponerse muy de moda si los eligiese una influ.
Tengo una duda de siempre, Josefa y Josefina no son el mismo nombre , verdad? Es que no entiendo muy bien la.diferencia.
 
tema diminutivos:
Teresa y Tere sí me gustan
Vicky me gusta, Victoria también
Francisco me gusta, Paco no
Estefanía me gusta, Fany nada de nada
Ignacio no me gusta, Nacho pasable
Daniel y Dani si
Alex si , Alejandro menos
Isa regular, Isabel más
Cris y Cristina si,
Ali menos que Alicia
Guille si Guillermo no
María sí, Mari no
Bea no, Beatriz sí
Carmen sí, Mamen no
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back