Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Leía ahora un artículo sobre Penélope Cruz y decía que sus hijos se llaman Leo y Luna y pensé que esos podrían ser perfectamente los nombres de sus perros, he conocido perros llamados así.
Yo conocí a dos perras, una se llamaba Nora como mi amiga y otra Scheherazade como yo. ¿Quién le pone Scheherazade a un perro?
También he recordado que Juanes tiene o tuvo un perro que se llamaba Dante porque ese nombre le encantaba y también se lo puso al hijo.
 
Lo interesante sería saber si las haches o las 2 enes seguidas como Alishamil o Darianna son impuestas por los padres al funcionario del registro o este sugiere la grafía.


No tengo ni idea, pero se ven nombres insólitos:
Anggela, con dos g.
Andrews, con s
Leidy
LadyDi (por Diana de Gales!!!).
Un montón de nombres surrealistas y MAL escritos, porque digo yo que los nombres propios también tienen sus reglas ortográficas, no???
Para mi es la ignorancia de algún tipo de gente y que su hijo lleve algo único que no tenga otro niño lo q les lleva a escribirlo así.
Lo malo es que el Estado lo permite!!!

Y también hay niños con nombre de perro...como Kayla, Luna y demás
 
No tengo ni idea, pero se ven nombres insólitos:
Anggela, con dos g.
Andrews, con s
Leidy
LadyDi (por Diana de Gales!!!).
Un montón de nombres surrealistas y MAL escritos, porque digo yo que los nombres propios también tienen sus reglas ortográficas, no???
Para mi es la ignorancia de algún tipo de gente y que su hijo lleve algo único que no tenga otro niño lo q les lleva a escribirlo así.
Lo malo es que el Estado lo permite!!!

Y también hay niños con nombre de perro...como Kayla, Luna y demás

También he escuchado Dahiana o Dayana o como al funcionario de turno le apetezca escribirlo. Brayan es otro que también se las trae.

Su "originalidad" se basa en inventarse nombres o en españolizar nombres ingleses. Así te encuentras más Maicol que Miguel, más Dayana que Diana, más Jhon que Juan y así sucesivamente.
 
Cualquier día saldrá la moda de ponerle a los hijos nombres de letras.
Uve estudia.
Jota cómete el pollo.
Porque la moda de continentes, países, ciudades, ríos ya la tenemos.
 
Jota me llamaban a mí, aparte de Angie, Anyi, etc
Mi primer apellido es esquivo, entre la J, G, X. En la secretaría del insti, era la de la Jota, ni hablemos del segundo, con "elle" o "y"...
Aún ahora cuando me preguntan por el nombre y apellidos, tardo menos een deletrarlos q en q se aclaren para escribirlos, ni asi..

Aenegelea jotaieme...eleile....y q pongan las tildes en su sítio.
 
Me relaja ver " Los fogones tradicionales" en Canal Cocina. Se presentaron un Isabelo, una Nicolasa y una Nicomedes. Creo q eran de la zona de Córdoba o alrededores. FAN total.


Hoy la última aportación ha sido Nicasia, de parte de una vecina del pueblo de mi madre.(y)

Ale, será por nombres q empiecen por "Ni.." :ROFLMAO:
 
Hola, estoy enganchada a leeros porque siempre me ha gustado leer nombres o escucharlos.

Estos son los nombres más raros con los que me he cruzado, por ahora no recuerdo ninguno más.
En la treintena:
Sunniva
Pantaleón (Panti)
Kilena

2 años:
Ío
2 Nombre compuesto, 60 años:
Petra esta persona tiene completamente vetado su segundo nombre, lo odia con todas sus fuerzas y encima fue impuesto por un familiar, culpa de unos padres sumisos.

Personalmente pienso que mientras no sean nombres con connotaciones negativas no veo el problema más allá de que somos crueles y tenemos prejuicios, nos pueden gustar o no, que para eso está la variedad, pero a mí jamás se me ocurriría juzgar a nadie ni cuestionar el nombre que eligen y mucho menos meterme con nadie por su nombre, me parece ridículo.

Igual que pienso que cada cual le ponga el nombre que quiera, muchas veces (en mi caso) el nombre decidido no es común o es en otro idioma y no es precisamente por ir de moderna ni de nada, es porque tiene una carga sentimental y un significado en mi relación con el padre tan fuerte que no podía ser de otra manera, nos da igual si pega o no con los apellidos, si la gente sabe o no sabe escribirlo o si alguien nos juzga, me la trufa todo, fue un nombre elegido con el corazón, con mucho sentimiento, coincidió que venía el s*x* del nombre pensado y así tenía que ser.
Si no le gusta que se lo cambie, lo respetaré completamente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back