Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sé si esto ya lo comenté, pero lo de asociar nombres con personas es una caca porque es inevitable y te puede joder nombres que te gustan.

A mí Sonia no me sonaba mal, no era mi favorito pero no me parecía feo. Desde que conocí a una mala pécora que se llamaba así me suena fatal y me parece un nombre horrible.
Lo mismo me pasa con Tania, que he conocido a varias con perfiles similares y es escuchar el nombre y automáticamente me viene un tipo de persona muy concreto.

Con Marina tengo sentimientos encontrados porque el nombre no me parece feo y he conocido a varias. Con todas me he llevado bien excepto con una y es que al escuchar Marina, la primera que me viene a la cabeza es la falsa. Y esto mismo con Marta también, que conozco a varias que son majas pero la primera que me viene al escuchar ese nombre es la que me parece una pedorra.

En cambio con Iris me pasa lo contrario; es un nombre que antes meh, no me decía nada pero ahora me gusta y aunque no se lo pondría a mi hija, me parece bonito y creo que es porque lo asocio a una buena amiga.
Iris es uno de los primeros en mi lista :).
Me gustan los nombres con I, no sé por qué: Irene, Iris, Ingrid, Inés, etc.
 
No es quedarse impertérrito ante el toro?
Es lo que se decía por mi zona, que el tal Tancredo era valenciano. Y de ahí el tancredismo...

RAE: Actitud imperturbable de quien parece no darse cuenta de la amenaza de un peligro grande.


Sí, era como colocarse sobre algo, taburete o algo y quedarse quieto. El toro no hace nada y por eso dicen "la suerte de Don Tancredo".
 
Sí, era como colocarse sobre algo, taburete o algo y quedarse quieto. El toro no hace nada y por eso dicen "la suerte de Don Tancredo".
¿El de la vaquilla? Que se subían a una especie de colchoneta y tenían que ir a coger algo y volverse a subir sin que le tirara la vaquilla.
YHd64wK4sRrUchCV7
 
¿El de la vaquilla? Que se subían a una especie de colchoneta y tenían que ir a coger algo y volverse a subir sin que le tirara la vaquilla.
YHd64wK4sRrUchCV7
No sé si tenían que coger algo, no me acuerdo jajajaja. Me acuerdo que tenían que quedarse como subidos a una especie de pedestal y que iban vestidos así como si fuesen luchadores de sumo y que la vaquilla pasaba por alrededor y los tiraba.
 
No sé si esto ya lo comenté, pero lo de asociar nombres con personas es una caca porque es inevitable y te puede joder nombres que te gustan.

A mí Sonia no me sonaba mal, no era mi favorito pero no me parecía feo. Desde que conocí a una mala pécora que se llamaba así me suena fatal y me parece un nombre horrible.
Lo mismo me pasa con Tania, que he conocido a varias con perfiles similares y es escuchar el nombre y automáticamente me viene un tipo de persona muy concreto.

Con Marina tengo sentimientos encontrados porque el nombre no me parece feo y he conocido a varias. Con todas me he llevado bien excepto con una y es que al escuchar Marina, la primera que me viene a la cabeza es la falsa. Y esto mismo con Marta también, que conozco a varias que son majas pero la primera que me viene al escuchar ese nombre es la que me parece una pedorra.

En cambio con Iris me pasa lo contrario; es un nombre que antes meh, no me decía nada pero ahora me gusta y aunque no se lo pondría a mi hija, me parece bonito y creo que es porque lo asocio a una buena amiga.
De todos los que citas el único que podría pasar es Marta. Y por cierto, una de las personas más desagradables que conozco se llama Iris.
 
De todos los que citas el único que podría pasar es Marta. Y por cierto, una de las personas más desagradables que conozco se llama Iris.
A mí Marta no me gusta nada y aunque casi todas las que conozco me caen bien, al escuchar el nombre la primera que me viene a la cabeza es la única Marta con la que no me llevo y eso hace que el nombre me parezca más feo aún.

Iris sólo conozco a mi amiga. Igual si en un futuro conozco a una Iris mala pécora me parezca más feo el nombre :ROFLMAO:

Otro nombre que no me gusta por asociarlo a X persona es Miriam y otro que al principio no me gustaba pero al conocer a alguien con ese nombre que me cae bien ya no me parece tan feo es Diana (que sigue sin convencerme pero ya no lo veo horrible como antes).

Otro que asocio a un tipo muy concreto de persona es Yasmina. Conozco a varias y todas tienen el mismo perfil.
 
Bueno, yo hace tiempo que vivo en un país de Latinoamérica y no conozco nombres normales!!!! El 90% son nombres flipantes que además están mal inscritos porque los registran como quieren y lo que es más flipante es que el funcionario del registro lo permite!!#.
Hay van los más sublimes:

Olenka
Darianna Valeska
Yorggina ( en lugar de Georgina)
Luhana
Yahaira
Alishamil
Yamil
Einyel (alucinante, de Ángel!! Y para niña)
Lliuliana (con Ll en lugar de con G).....

Son nombres de compañeros/as de clase de mis hijos...
Y hay más, hay más ...pero no quiero aburrir
 
Bueno, yo hace tiempo que vivo en un país de Latinoamérica y no conozco nombres normales!!!! El 90% son nombres flipantes que además están mal inscritos porque los registran como quieren y lo que es más flipante es que el funcionario del registro lo permite!!#.
Hay van los más sublimes:

Olenka
Darianna Valeska
Yorggina ( en lugar de Georgina)
Luhana
Yahaira
Alishamil
Yamil
Einyel (alucinante, de Ángel!! Y para niña)
Lliuliana (con Ll en lugar de con G).....

Son nombres de compañeros/as de clase de mis hijos...
Y hay más, hay más ...pero no quiero aburrir
Lo interesante sería saber si las haches o las 2 enes seguidas como Alishamil o Darianna son impuestas por los padres al funcionario del registro o este sugiere la grafía.
 
Back