Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

También he escuchado Dahiana o Dayana o como al funcionario de turno le apetezca escribirlo. Brayan es otro que también se las trae.

Su "originalidad" se basa en inventarse nombres o en españolizar nombres ingleses. Así te encuentras más Maicol que Miguel, más Dayana que Diana, más Jhon que Juan y así sucesivamente.
Hasta que deja de ser original y se convierte en una plaga. Los miles de izan son un ejemplo
 
No lo dudes, y te dirán que es un nombre vasco. Otro que me pone los pelos como escarpias es Neizan.

Y hoy por temas laborales me encontré con una Sinforosa.



Conocí de oídas a una Sinforosa, era del pueblo de mi padre, mi madre la nombraba mucho por ser encima, personajilla peculiar. Es un nombre que evoca como algo no sé, alegre o sonido así de mucha risa, como dicen por allí arriba, la salerosa o algo de eso.
 
Venga, aquí para que alucineis un rato.
La lista número 4 de los nombres más "originales" del país donde vivo ahora.
Que conste que me encanta Perú pero lo de los hombrecitos me tiene en un sinvivir...
 

Adjuntos

  • 55576256_2201650966557824_5004427143757692928_o.jpg
    55576256_2201650966557824_5004427143757692928_o.jpg
    372,6 KB · Visitas: 50
Venga, aquí para que alucineis un rato.
La lista número 4 de los nombres más "originales" del país donde vivo ahora.
Que conste que me encanta Perú pero lo de los hombrecitos me tiene en un sinvivir...
Alucino. Puedes poner el archivo para que se puedan leer los nombres en el mensaje?.
Poner a un hijo Circuncisión es maltrato. También está Lucifer, Yourself, Académico, Calcio...
No será una fake.
 
Alucino. Puedes poner el archivo para que se puedan leer los nombres en el mensaje?.
Poner a un hijo Circuncisión es maltrato. También está Lucifer, Yourself, Académico, Calcio...
No será una fake.
¿De verdad hay gente que se llama Circuncisión? Vaya tela, de verdad.
 
Alucino. Puedes poner el archivo para que se puedan leer los nombres en el mensaje?.
Poner a un hijo Circuncisión es maltrato. También está Lucifer, Yourself, Académico, Calcio...
No será una fake.
Te prometo que es cierto!!!
Está publicado en el diario El Comercio por la RENIEC q es el registro civil de Perú.
Es la 4 publicación de nombres de este tipo.
Hay 3 más.
Ahora por fin el gobierno después de todo esto va a legislar para evitarlo pero aún así leí que el funcionario que registra debe advertir a los padres pero ellos tendrán la última palabra, con lo cual pues seguirá igual.

Ahora subo el archivo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back