Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo vi en fb en un artículo sobre nombres. Me parecen horribles.Ver el archivo adjunto 2548252
Aitana Eira aún pasa, pero el otro parece un trabalenguas.
A esto me refiero con sentido común, por mucho que te guste un nombre y quieras imponer tu cultura, el amor por un hijo y el sentido comun tienen que ir por delante..
 
De donde viene? Lo localizó sólo como.nombre artístico de una actriz francesa de los 40

 
Última edición:
Azereth o Asereth me parece un nombre bonito y me suena bien pero creo que no lo pondría porque me recuerda a la canción Aserejé y la tendría todo el día metida en la cabeza:

Aserejé-ja-dejé
De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípí

😱
De hecho a mi amiga le cantábamos la canción 😅 al final ella misma se la cantaba
 
A mi también me gusta mucho Tomás.Pero es que debo ser un poco rara. También me gustan por ejemplo Federico y Constanza ...y la gente " se echa las manos a la cabeza" y dicen que que horror...pero a mí me encantan ;).
Mi hijo se llama Tomás, recuerdo cuando se lo decía a la gente, no podían evitar regañarse. Yo superofendido, por supuesto xD. Después veo muchísimos Hugo y veo al troll del telecupón. Dylan, etc. Ojo no veo mal esos nombres. Pero si que me parece irónico, que pongan malas caras a un nombre, y después ellos.... en fin. Yo también me llamo Tomás, al igual que mi padre y mi abuelo xD. Me llaman Tomy, y cuando es más Serio Tomás. Y cuando oigo nombrar a mi hijo, es un orgullo. No sé para mi tener un nombre "con fundamento" para un futuro es importante.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back