Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me gustan mucho algunos nombres de mujer franceses. Por ejemplo, Ghislaine, que llevó una novia de Rainiero de Mónaco, Ghislaine Dommange. También, Arlette, me parece super bonito. Y Aliénor, una forma de decir Leonor, creo que medieval. Otro, más corriente, es Julie, que lleva la estilosa chef Julie Andrieu. Me parece de mujer con mucha clase.
Por otra parte, me ha sorprendido siempre que haya mujeres que se llaman como el país, France o Marie-France. Muy patriótico, pero no queda mal.
Leonor me gusta pero Alienor me suena a alíen.
 
Me gustan mucho algunos nombres de mujer franceses. Por ejemplo, Ghislaine, que llevó una novia de Rainiero de Mónaco, Ghislaine Dommange. También, Arlette, me parece super bonito. Y Aliénor, una forma de decir Leonor, creo que medieval. Otro, más corriente, es Julie, que lleva la estilosa chef Julie Andrieu. Me parece de mujer con mucha clase.
Por otra parte, me ha sorprendido siempre que haya mujeres que se llaman como el país, France o Marie-France. Muy patriótico, pero no queda mal.
Arlette me encanta, aunque creo que se está poniendo mucho en algunas zonas ,especialmente en Cataluña.
 
Justo ayer vi en Twitter que una chica se llama Aletse porque su madre se llama Estela y no la querían llamar igual y salió mucha gente diciendo sus nombres que eran los de sus padres al revés o mezclas de nombres de los abuelos.

Si lo encuentro lo pongo
Yo tengo una amiga llamada Azereth, y según decía era el nombre de la "diosa del amor" 😵 pero después salió que era el nombre de su madre al revés 🤣
 
Nombres recién escuchados, que entre la combinación con apellidos y la escritura de los mismos me deja medio mareada 🥴
Aiko Campos
Neythan Bjorn Chávez
Amelie Infante
Liv Camile Sosa

Para aventarse de un puente 🙄
Aiko es japonés, creo, como la princesa Aiko, hija de los emperadores a la que no permiten reinar en el futuro.
 
La hija de un antiguo jefe le puso Hermione a su hija. El dijo no era fan de Harry Potter pero le gustaba mucho el nombre porque se le hacía “único” jaja

A mí siempre me gustó el nombre pero precisamente a raíz de lo de Harry Potter dejó de gustarme porque todo el mundo pensaba en ese libro al oírlo y yo lo asociaba con el personaje de otro muy anterior.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back