Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer, niño de un par de meses: Dariel.
No lo había oído nunca, de hecho ni lo entendía cuando los padres me lo dijeron
 
Qué significa Hodei? Me suena a una mezcla entre Hodor el de Juego de Tronos y a un taco en andalú jajajaja
Ser mitológico que trae la tempestad y el granizo y por lo que he leído también significa "nube". A mí me gusta pero el lío de "con hache" me frenaría ponerlo.
 
Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 😢
 
En teoria en Euskera todos los nombres son neutros no? Pq no existe genero aunque luego haya algunos nombres que siempre son puestos a niñas y otros siempre puestos a niños.
(Eso me han contado, edtoy empezando aun con el euskera 😅)
No, hay nombres femeninos Ainhoa, Amaia, Irati, Uxue. Y nombres masculinos Jon, Iker, Ander... Pero hay nombres que son neutros.
 
Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 😢
Si no tienes relación con ellos y te gusta el nombre desde siempre...
Ademas en muchas familias se repiten nombre porque un abuelo se llamaba así o asa, no creo que importe tanto.
Me encanta el nombre de Julia, me da pena que se esta convirtiendo en nombre plaga.
 
Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back