Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲
Yo no lo pondría, y mucho menos si ya es la tercera.
 
Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲

Pufff yo estoy bastante rn contra yo soy el que tiene la niña de 6 años y ya me hubiera cabreado si alguien de la familia lo copia 🤣🤣 me parece muy impersonal nose yo aunque fuera mi favorito buscaria otro asi todo el mundo sabra cuando se habla de tu hija y no se hara la pregunta de que Julia me hablas 🤣
En mi familia hay 3 que se llaman igual casualidades de la vida y es un poco lio sinceramente
 
En Extremadura hay una virgen que se llama Virgen de la Coronada, yo conocí a una chica que se llamaba así, la llamabamos Coro.
En el trabajo también hay una Coronada y lo mismo, la llamamos Coro
 
Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲

Pues depende del parentesco y de la relación que se tenga. Personalmente a mí si me gusta un nombre no me importa que sea muy popular o que se llame así alguien ya de la familia siempre que no sea alguien muy cercano y con el que voy a tener relación.
 
Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲
Yo lo evitaría. Me pasó con mis sobrinos, uno lleva uno de mis nombres favoritos. ¿Y otro nombre con J aunque se parezca como Julieta?
 
Lo he puesto en el hilo de nombres pero os lo pregunto también aquí: Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 🥲
Yo tengo 2 primas por parte de mi madre, que se llaman igual que yo, nos vemos pocas veces, una más mayor que yo y otra más pequeña que yo, y no hubo NINGÚN PROBLEMA! nada de enfados ni pullitas ni nada.
Y por parte de mi padre, tengo otra tocaya y prima, más mayor que yo. Cuando supo que yo iba a llamar Marta, se alegró y mucho, y más su madre.
Osea, si tanto te gusta el nombre... Yo lo pondría! Mirame, no he tenido problema ni ellas...
Pues ya nos diréis al final si ponéis Julia u otro nombre. Suerte!



Pd: ahhhh en la familia de mi padre hay más primos que se llaman igual que el abuelo. Y ningún problema. Serán otras épocas.
 
Que opináis de poner el mismo nombre que ya tiene algún bebe de la familia? Dos de los primos de mi marido han puesto a sus hijas (6 y 3 años) el mismo nombre, y es mi nombre favorito, no tienen relación entre ellos actualmente, pero sus padres si tienen contacto todos (son hermanos,) y mi marido dice que no ve claro llamar así al bebe si fuese niña (Julia) y a mi el nombre me gusta de siempre 😢
Si no tienes relación no veo el problema.
 
El otro día me crucé con una madre y su bebé en el carrito, y llevaba una bolsa colgada con el nombre de Danae. A mí me suena a producto de Danone, en plan natillas Danae.
Pues sin tilde no lo conozco; pero Dánae es un nombre antiquísimo proveniente de la mitología griega. Pero tal como está el percal, difícilmente la madre estaría pensando en los dioses del Olimpo...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back