Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me pasa el dato mi compañera de trabajo portuguesa:

Hay una actriz en Portugal cuyas hijas tienen unos nombres cuanto menos curiosos:
Lyannii Viiktórya
Amoor Viktória
Valentine Viktória

Los nombres y las grafías no pueden ser más espantosos, parece que los hayan pasado por El Chonizador. En un país donde María, Leonor y Francisca salen en el top 10 de nombres más populares para recién nacidas tiene que chocar un montón.
Me faltó otra de las hijas: Lyoncé Viiktórya.
Mátame camión.
 
Depende mucho también si eres hombre o mujer, no suena igual Pedro Zorrilla que Manuela Zorrilla... igual que con Melón, una María Melón es mejor que un Juan Melón. Sobre todo si te llaman por el apellido 😬
Es que en el Río de la Plata no se usa eso de zorra, zorrilla, etc, en el mismo sentido que en España. En todo caso zorro/a para referirse a alguien astuto, pícaro. Por lo demás, el apellido no genera nada. Ahora bien, una de las nietas del escritor a que se refiere @Bellactriz se llamaba Concepción Zorrilla, y fue una afamada actriz. Su diminutivo era "China". En España seguramente la llamarían "Concha"; sin embargo por estos lares si dices concha no te refieres precisamente a una persona.
 
una compañera de carrera de nombre muy normal, comentaba que si hubiera sido chico su madre le quería llamar Espartaco, porque le encantó la película que vio cuando estaba embarazada.
Estará agradecidísima con su genética. Suerte que salió XX y no XY. Y encima con lo cómica que se ha vuelto la palabra “espartaco” aquí en España debido a la popular serie de TV… Menos mal 😅😂😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back