Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Zorrilla para muchos es el apellido de un ilustre escritor y no le vemos nada raro, depende de dónde se eduque cada uno

Depende mucho también si eres hombre o mujer, no suena igual Pedro Zorrilla que Manuela Zorrilla... igual que con Melón, una María Melón es mejor que un Juan Melón. Sobre todo si te llaman por el apellido 😬
 
No me extraña q te rias..es q vaya tela.
Sky tiene ya tres o cuatro años, y parece q no pusieron pegas , asique con Winter me temo q tampoco lo harán.
Espero q las criaturas cuando sean mayores se lo cambien
Cuando he leído Sky he pensado que la embarazada era un golden retriever, rezo para que no la dejen cometer esa aberración en el registro y tenga que encasquetarle un Mari Cielo o Estela de Belén que tampoco desentonaría -me estoy riendo a carcajadas en casa
 
Hoy he recordado que mi tía tiene una conocida llamada Santa. Así, tal cual, a secas.
Hace poco también vi en unos papeles a una tal Ulpiana.
Yo también conozco una Santa y es bastante joven. Le tocó ese nombre porque uno de los padres (no sé si padre o madre) le queria poner Fuensanta como su abuela pero el otro se negó quedando en un término medio: Santa.

Lo he buscado hay 1402 mujeres en España con ese nombre.
 
Me pasa el dato mi compañera de trabajo portuguesa:

Hay una actriz en Portugal cuyas hijas tienen unos nombres cuanto menos curiosos:
Lyannii Viiktórya
Amoor Viktória
Valentine Viktória

Los nombres y las grafías no pueden ser más espantosos, parece que los hayan pasado por El Chonizador. En un país donde María, Leonor y Francisca salen en el top 10 de nombres más populares para recién nacidas tiene que chocar un montón.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back