Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi familia he conocido ya dos casos, de personas que llevaban diferente nombre en el bautizo que en el registro civil.

Ni idea de por qué, porque ya no les puedo preguntar.

Por ejemplo, la tía Pili, que al arreglar la herencia se llamaba... Maria del Carmen. Unas risas...

Y el tío Antonio, que en la esquela fue... Vicente, con el "Toño" entre comillas.

Toda la vida les hemos llamado por el nombre de bautismo. Al tío Antonio solo le llamaban Vicente en el trabajo, porque allí lo tenían fichado por el dni. Pero en el pueblo y en familia era Antonio o Toño.

Ni idea del motivo.
Yo también conozco un caso así. Una señora a la que todos llamaban Fina de Josefa, y su verdadero nombre era Asunción. Cuando murió tuvieron que ir dos testigos que la conociesen de toda la vida y no fueran familiares a certificar que era la misma persona (fueron mis padres dichos testigos).
 
Cole 😂😂😂 ahí veo una madre que quedó impactada por el malote de Embrujadas jaja qué fuerte
Depende de los años que tenga el niño, si es de pequeño de padres jóvenes apuesto más por una enamorada de Cole Sprouse el actor de uno de los gemelos de “Hotel dulce hotel”(Cody en concreto) y en otras series/películas famosas.
 
Una madre del cole: Palmira. El caso es que la he entendido mal y le he dicho Palmera? Al parecer en Aragón debe de haber algunas, por lo que me ha dicho.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back