Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La festividad del Dulce Nombre de María siempre ha sido el 12 de septiembre ( he consultado y sigue siéndolo). Conozco a una Dulce que se llama así porque nació ese día.
A mí no me desagrada ese nombre, aunque entiendo que puede ser muy dado a ser blanco de bromas.
Ver el archivo adjunto 2105985


Cierto, lo recordé luego de haberlo escrito, como están las fiestas de la Natividad de la Virgen el 8 y luego el 12, sabía que había otra y las mezclé.
 
La festividad del Dulce Nombre de María siempre ha sido el 12 de septiembre ( he consultado y sigue siéndolo). Conozco a una Dulce que se llama así porque nació ese día.
A mí no me desagrada ese nombre, aunque entiendo que puede ser muy dado a ser blanco de bromas.
Ver el archivo adjunto 2105985
Yo las que conozco se llaman "Dulce María" (una 60 y algo, otra en la 20ena) y no son objeto de bromas, ni he escuchado que nadie diga nada. (Supongo que con el tiempo el nombre se ha abreviado así, además de que en el registro civil solo puedes poner 2)
 
A mi de pequeña me gustaba el nombre porque era fanática de RBD y una de las actrices (la de mi personaje favorito) se llamaba así 😂
 
Yo las que conozco se llaman "Dulce María" (una 60 y algo, otra en la 20ena) y no son objeto de bromas, ni he escuchado que nadie diga nada. (Supongo que con el tiempo el nombre se ha abreviado así, además de que en el registro civil solo puedes poner 2)
Yo a las que conozco las llaman solo Dulce.Y siempre hay algun@ gracios@ que les dice cosas del tipo : " A ver si es cierto que eres tan dulce como dice tu nombre", "Demuéstrame que eres dulce", "En vez de Dulce deberías llamarte Amarga", Como te llamas Dulce...¿ Te podemos llamar golosina? " .
Me refería a que suelen tener que oír muchas tonterías de este tipo .
 
Yo a las que conozco las llaman solo Dulce.Y siempre hay algun@ gracios@ que les dice cosas del tipo : " A ver si es cierto que eres tan dulce como dice tu nombre", "Demuéstrame que eres dulce", "En vez de Dulce deberías llamarte Amarga", Como te llamas Dulce...¿ Te podemos llamar golosina? " .
Me refería a que suelen tener que oír muchas tonterías de este tipo .
Sí, las que conozco también las llaman solo Dulce, me refería a que el nombre oficial es "Dulce María" y no Dulce Nombre de María. Y ese tipo de comentarios tontería no los he oído jamás pero también es verdad que el nombre les pegaba, si eres seria o tirando a arisca igual vienen comentarios con retintín...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back