Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por mí trabajo manipulo a diario documentación original de personas, os especifico esto por qué si no llega a ser por que he visto el nombre escrito en un documento oficial no habría creído que existiera.....AEROPAJITA......toma ya!


Ya hemos aprendido hoy que viene por el santo discípulo de San Pablo gracias a las explicaciones aportadas por la foreras, pero jodó, he flipado con este nombre. Es horroroso, la primera vez que lo leo.
 
Hoy se celebra la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete (y seguro que de otros muchos sitios más). Siempre me ha llamado la atención este nombre, pero es que la que fuera presidenta de Patrimonio Nacional se llama Llanos Castellanos. Toma nombre redundante. Ella, por supuesto, es de Albacete.


También hoy es la Natividad de la Virgen María por eso hoy celebran las que de llaman Dulce Nombre de María. Conozco a una señora que se llama así y siempre se ha dicho de ella "se llama Dulce pero sabe amarga", menuda pieza ha sido.
 
Una variante más 'nacional' del nombre C(h)ristian, supongo.

Típico nombre que queda raruno en un s*x* siendo extremadamente común en otro.


Bueno, Cristino es "el Cristo" más bien "el ungido", y Christian es cristiano en inglés literalmente, seguidor de Cristo.

Si una persona es atea, ponerle a un hijo Christian ya me parece como no se, fuera de lugar o sin sentido.

Y durante un tiempo fue nombre de cani, como Jonathan o Jessica y Jennifer.
 
También hoy es la Natividad de la Virgen María por eso hoy celebran las que de llaman Dulce Nombre de María. Conozco a una señora que se llama así y siempre se ha dicho de ella "se llama Dulce pero sabe amarga", menuda pieza ha sido.
Tuve en la uni una compi llamada Dulce Nombre de María, para todos era María. Ahora estará en los 31, y era hija de unos marqueses, aunque estudiábamos en la pública. No la traté mucho, así que no sé si el nombre le iba o no.
 
Hoy se celebra la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete (y seguro que de otros muchos sitios más). Siempre me ha llamado la atención este nombre, pero es que la que fuera presidenta de Patrimonio Nacional se llama Llanos Castellanos. Toma nombre redundante. Ella, por supuesto, es de Albacete.
8S la patrona de Guadalajara, la Virgen de la Antigua
 
También hoy es la Natividad de la Virgen María por eso hoy celebran las que de llaman Dulce Nombre de María. Conozco a una señora que se llama así y siempre se ha dicho de ella "se llama Dulce pero sabe amarga", menuda pieza ha sido.
La festividad del Dulce Nombre de María siempre ha sido el 12 de septiembre ( he consultado y sigue siéndolo). Conozco a una Dulce que se llama así porque nació ese día.
A mí no me desagrada ese nombre, aunque entiendo que puede ser muy dado a ser blanco de bromas.
DJgmvt-XkAAlASS.jpg
 
Última edición:
Hoy es el día de muchas patronas de pueblos!!
Sííí. Felicidades a todas las foreras que hoy hayan celebrado la patrona de su localidad. De una manera especial a todas las extremeñas,hoy es la Virgen de Guadalupe patrona de esa comunidad autónoma.
( La Virgen de Guadalupe mexicana se celebra el 12 de diciembre)
 
Sííí. Felicidades a todas las foreras que hoy hayan celebrado la patrona de su localidad. De una manera especial a todas las extremeñas,hoy es la Virgen de Guadalupe patrona de esa comunidad autónoma.
( La Virgen de Guadalupe mexicana se celebra el 12 de diciembre)

Es el 6 de Septiembre. Lo que pasa es que el
8 es el Día de Extremadura y la cosa se lía porque lo celebran allí y lo juntan.
(Tía abuela Guadalupe, anterior al Día de Extremadura, y por muchos años, y el santo era el 6).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back