Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas, ya lo tenemos todo listo...excepto el nombre del peque! Estamos dudando entre las siguientes opciones:

- Luca
- Biel
- Lucas
- Gael

A ver si nos podéis decir cual os gusta más :) con un poco de suerte decidiremos antes de dar a luz ...jajaja

A mí me gusta Gael 😊
 
Hace unos días vi a una niña llamada "Noelvia" (vi el nombre escrito en un material escolar, si no habría dado por hecho que era Noelia).

Lo he buscado en google y todas las que me salen con ese nombre son cubanas.
 
A mí Julia me parece muy bonito. Y será una opinión impopular, pero si un nombre me gusta me da exactamente igual que haya muchos niños con él. Teniendo en cuenta los poquísimos niños que nacen, cada año menos, y que cada vez hay más padres “imaginativos” no es tan habitual que en una clase se repitan tanto los nombres, y aunque así fuera, para mí no tendría importancia.
Totalmente de acuerdo, en clase de mi hijo no hay ningún Hugo ni Lucia y se suponen que son nombres súper de moda… aunque Sean los primeros en el ránking, el porcentaje es súper pequeño.
Otra cosa es que de tanto oír ciertos nombres, sobre todo por el efecto Instagram; le acabes cogiendo manía. A mi me ha pasado con Olivia, Martina, Mateo… que son nombres que no me disgustaban pero ahora mismo no se los pondría a mis hijos
 
Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas, ya lo tenemos todo listo...excepto el nombre del peque! Estamos dudando entre las siguientes opciones:

- Luca
- Biel
- Lucas
- Gael

A ver si nos podéis decir cual os gusta más :) con un poco de suerte decidiremos antes de dar a luz ...jajaja
LUcas con muchísima diferencia, los demás me parecen demasiado “raros”
 
Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas, ya lo tenemos todo listo...excepto el nombre del peque! Estamos dudando entre las siguientes opciones:

- Luca
- Biel
- Lucas
- Gael

A ver si nos podéis decir cual os gusta más :) con un poco de suerte decidiremos antes de dar a luz ...jajaja
A mi Luca me gusta al igual que otros dos nombre más sin S al final como Marco o Carlo.
Mi hijo tiene uno de esos 3
Aunque ahora que esperamos el segundo si es niño no le pondremos ninguno de los otros dos que no escogimos. Será Darío

 

Similar threads

6 7 8
Replies
89
Views
4K
Back