Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por mí trabajo manipulo a diario documentación original de personas, os especifico esto por qué si no llega a ser por que he visto el nombre escrito en un documento oficial no habría creído que existiera.....AEROPAJITA......toma ya!


Yo conocía a San Dionisio Areopagita porque vivía en el barrio de Atenas que se llamaba Areopago.
Pero Aeropajita, no sé que es peor , si lo de aéreo o la pajita. Pobre sr.
 
Ese nombre, pero me parece recordar que con ‘g’ y sin ser “aéreo” es el del ama de llaves de la hacienda en la que trabaja Celia de institutriz (uno de los libros de Elena Fortún).

Es por San Dionisio Areopagita (llamado así por ser miembro del Areópago).


No te había leído.
 
Debe ser por este santo, pero escrito al tuntún:
"Dionisio Areopagita fue un discípulo de San Pablo, que llegó a ser obispo de Atenas. Debe su apodo a que vivía en el Areópago, un barrio de Atenas, y sede del consejo del mismo nombre. Su fiesta se celebra el 3 de octubre", según Wikipedia.


Tampoco te había leído ...
 
Hoy se celebra la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete (y seguro que de otros muchos sitios más). Siempre me ha llamado la atención este nombre, pero es que la que fuera presidenta de Patrimonio Nacional se llama Llanos Castellanos. Toma nombre redundante. Ella, por supuesto, es de Albacete.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back