Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me acaba de salir en TikTok una chica diciendo que le ha puesto a su hijo de nombre Neizan (así tal cual escrito) porque decía que si lo escribía Nathan iba a tener coñas en el colegio de que le llamasen nata, etc.

Mmm pues haberle puesto un nombre normal, vamos, digo yo. A mí me parece una catetada.
 
Me acaba de salir en TikTok una chica diciendo que le ha puesto a su hijo de nombre Neizan (así tal cual escrito) porque decía que si lo escribía Nathan iba a tener coñas en el colegio de que le llamasen nata, etc.

Mmm pues haberle puesto un nombre normal, vamos, digo yo. A mí me parece una catetada.
Poner nombres a los críos que tengan que estar dando explicaciones TODA LA SANTA VIDA sobre cómo se pronuncia o cómo se escribe es una tortura y deberían colgar a sus padres, tan originales ellos, por los pulgares durante toda la eternidad. Ea.
 
Hace poco he conocido a una Corpus!¡¡ flipada me quedé.
En el programa que veo yo que salen personas mayores también ha salido alguna. Yo también me quedé a cuadros, no lo había oído nunca!

Por cierto que hoy han salido una Marisún (María Asunción) y una Consola (Consolación). Me hace gracia el diminutivo de esta última, me he imaginado a una señora jugando a la play 😂
 
Última edición:
Una de fútbol. En el Cádiz juega un portero argentino, Jeremías Ledesma, al que la prensa suele llamar 'Conan' Ledesma. Va a jugar el torneo olímpico masculino de fútbol con Argentina.

Durante meses he pensado que era sólo su apodo y resulta que no. Que su nombre completo es Jeremías Conan Ledesma, es también su segundo nombre :O



Hablando de caudillos militares históricos, esto me recuerda que Atila (escrito Attila) es un nombre bastante popular en Hungría y que incluso hoy se pone a los niños con frecuencia :LOL:
Hablando de fútbol, el entrenador del Logroñés se llama Baldomero, aunque le llaman Mere. Tiene 46 años.
 

Acabo de ver en la tele una entrevista con una farmacéutica que se llama Navidad.Por un momento he pensado que lo había entendido mal. Lo he buscado y efectivamente ha aparecido la imagen de Navidad Apellido1 Apellido 2 que regenta una farmacia en Madrid.
Había oído el nombre Natividad pero nunca Navidad .
Eso me ha recordado a esta noticia. La chica se llama Naturaleza :eek:

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back