Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me imagino que alguno habrá por ese motivo igual que hay 338 hombres con el hombre de Helio que yo siempre lo escribiría sin H como los 1116 que hay según el INE.
Yo conocía a un Helios, pero Helio a secas no. Nos habría dado muy buenos momentos en la cafetería de la facultad.
Conozco una pareja bastante pija.
Tres niñas.
Fiona,Renata y Flavia.

No tienen nada que que ver con italia ni mucho menos.


A mi fiona me suena a la ogra verdede la película Shreck .
Flavia me parece precioso. Fiona menos y Renata me suena a señora alemana (será porque aquí se escucha algo más el nombre). Pero llamar a tus tres hijas así es una "declaración de intenciones". Yo al menos no dudaría que son pijos, la verdad.
 
Conozco una pareja bastante pija.
Tres niñas.
Fiona,Renata y Flavia.

No tienen nada que que ver con italia ni mucho menos.


A mi fiona me suena a la ogra verdede la película Shreck .
Es lo que te iba a decir. Fiona no lo pondría en la vida. Aquí se le llama Fiona a toda mujer grandota o muy burda, por supuesto no en la cara. Ha pasado a ser casi despectivo
 
Hablando de apellidos ya nombré al sr Barrigón. Ahora agrego uno que leí ayer. Un economista apellidado Tetaz.
Pobre tipo. Tendrá mujer? Porque te regalo portarlo y que te llamen en un consultorio o al frente en la escuela
 
Yo conocía a un Helios, pero Helio a secas no. Nos habría dado muy buenos momentos en la cafetería de la facultad.
Helio fue un compañero mío de carrera .Todo el mundo le llamaba así, pero su nombre " entero" era Heliodoro.( Lástima que no estudiábamos Químicas, ni siquiera teníamos ninguna asignatura relacionada ;) ;))
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back