Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he visto a una señora mayor llamada Aureada. También he conocido a alguna Áurea (ya anciana), que en mi zona particularmente suena un poco fuera de contexto. Edito para decir que hoy es Santa Áurea.

También he visto el nombre de Ruymán, que por lo visto es de origen guanche. Es masculino.
mi bisa se llamaba Aurea, creo que no he conocido a nadie mas con el nombre
 

Acabo de ver en la tele una entrevista con una farmacéutica que se llama Navidad.Por un momento he pensado que lo había entendido mal. Lo he buscado y efectivamente ha aparecido la imagen de Navidad Apellido1 Apellido 2 que regenta una farmacia en Madrid.
Había oído el nombre Natividad pero nunca Navidad .
 
La gente es muy ridicula, aqui unos inventando nombre... "Isaiah Jesus, uno de los personajes de la serie inglesa Peaky Blinders, fue en quien se inspiraron los padres a la hora de decidirse por un nombre para su hija"

 
La gente es muy ridicula, aqui unos inventando nombre... "Isaiah Jesus, uno de los personajes de la serie inglesa Peaky Blinders, fue en quien se inspiraron los padres a la hora de decidirse por un nombre para su hija"

"Aunque el personaje es un chico, a nosotros ese nombre nos sonaba a femenino."

Me han matado
 

Acabo de ver en la tele una entrevista con una farmacéutica que se llama Navidad.Por un momento he pensado que lo había entendido mal. Lo he buscado y efectivamente ha aparecido la imagen de Navidad Apellido1 Apellido 2 que regenta una farmacia en Madrid.
Había oído el nombre Natividad pero nunca Navidad .
Yo lo había escuchado hace muchísimos años, una concursante en un programa de la TV, que mi madre no paraba de decir que a quién se le ocurría poner ese nombre. Pero si aceptamos Natividad, ¿por qué no Navidad? :LOL:
"Aunque el personaje es un chico, a nosotros ese nombre nos sonaba a femenino."

Me han matado
Pues haberle llamado Borja, que es masculino pero termina en a :ROFLMAO:
 

Acabo de ver en la tele una entrevista con una farmacéutica que se llama Navidad.
Había oído el nombre Natividad pero nunca Navidad .

Yo lo había escuchado hace muchísimos años, una concursante en un programa de la TV, que mi madre no paraba de decir que a quién se le ocurría poner ese nombre. Pero si aceptamos Natividad, ¿por qué no Navidad? :LOL:
Por curiosidad, lo he buscado en la página del INE y en España existen 47 mujeres que se llaman Navidad ,la edad media es de casi 70 años y, curiosamente , casi todas viven en la provincia de Lleida.
 
Qué fantasía de hilo! Mi aportación:

Alegría: mujer de 50 y largos
Simona: 30 y pocos
Boro, Chenoa, Shakira, Abigail, Marcelo, Indira, Dayana, Jara, Fiona: niñ@s de menos de 10 años (la mayoría de etnia gitana)
Vacaflor: apellido que me dejó alucinada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back