Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estaba viendo instagram y me ha salido una instamami cuyo hijo pequeño se llama García. No doy crédito! Será por nombres…
He buscado en la publicacion que presentaba al niño recién nacido porque no me creía q se llamase así, pero parece que sí
 
Por fin un hilo donde puedo expresar esta opinión: Un nombre que no me gusta nada es Carlota, siempre he pensado que es un aumentativo de Carla.
Ejemplo: Maria -> Mariota
Pues igual: Carla -> Carlota.
Me suena despectivo no se porque. Perdon a todas las Carlotas que lean esto 🙏
 
En Almería hay muchas María del Mar, por la patrona de la ciudad. Se las llama Mar o Marimar en plan familiar.
Yo conozco a una madre y a una hija, también he escuchado que las llaman “Madel”. A mí me gusta cómo suena, igual no para ponérselo a una hija mía, pero no me parece feo. Eso sí, no es tan común, al menos fuera de Almería/Andalucía.
 
Por fin un hilo donde puedo expresar esta opinión: Un nombre que no me gusta nada es Carlota, siempre he pensado que es un aumentativo de Carla.
Ejemplo: Maria -> Mariota
Pues igual: Carla -> Carlota.
Me suena despectivo no se porque. Perdon a todas las Carlotas que lean esto 🙏
Prima yo creo que lo puse aquí hace tiempo, pero vi a dos hermanas que se llamaban Carla y Carlota... todavía estoy asimilándolo
 
Montserrat. en México es comúnmente un nombre de mujer, pero si hay varones con ese nombre y la pasan mal, muuy mal.
¿ Mar para un varón ? no te acabas las burlas?
 

no puedo con las Alejandras que se hacen llamar Sandra o Alexandra, tienes nombre de abuela, es lo que hay
A mí lo que no me gusta nada es Sandra.Pero Alejandra no me parece en absoluto un nombre de abuela. A mí no me entusiasma pero creo que es en cierto modo un " clásico" ( aunque ahora más puesto que en otras épocas). Mirando el "Hola" ,se ve que es bastante frecuente entre la nobleza internacional y las clases acomodadas.
A día de hoy si existe alguna persona (creo que no hay ninguna) que llamándose Alejandra se hace llamar Sandra es cuánto menos una choni.
 
A veces no es agradable y mi hijo pequeño para meterse conmigo me dice algún nombre al oído cuando más tranquila estoy porque le hace gracia mi reacción. Con alguna palabra (nombres propios en este caso) noto un sabor muy empalagoso de chocolate con leche y una textura que parece que se me queda en la garganta.
A mí no me pasa como a ti, pero hay palabras como por ejemplo "Eulalia" que me dan como un poco de arcada al pronunciarlas. Siento como que me llenan demasiado la boca, una cosa rarísima.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back