Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Fisgando cosas para otro tema, he descubierto que Nora de Liechtenstein se llama realmente Norberta. Es que a mí Nora me parece muy bonito. Pensaba que viene de Eleonora (abreviado Nora), pero no en este caso.
Me sonaba también a la hermana de Borges, Nora.
Vaya corte. 🤭
 
Primas, hoy os he comentado que mi vecina de 6 años se llama Nahiara, hija de una choni que ha puesto el nombre escrito como le da la gana
Pues en Facebook la abuela de la niña ha publicado un mensaje para su nieta y ha escrito Nayahara, ni la pobre abuela sabe como se escribe el nombre de la chiquilla 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • F57A57F9-F0C1-4E96-AA64-699821B619B2.jpeg
    F57A57F9-F0C1-4E96-AA64-699821B619B2.jpeg
    14,9 KB · Visitas: 68
Redoble de tambores que tenemos un pleno de todo, al loro, le ponen el nombre de la madre, es horroroso, tiene mote pijo y le pone a su hija otro horrible para que siga la herencia.......de nombre Resurrección, la llaman Yeyes y pone a la hija Misericordia!!!! valgame cristo que compendio de mal gusto todo

 
Fisgando cosas para otro tema, he descubierto que Nora de Liechtenstein se llama realmente Norberta. Es que a mí Nora me parece muy bonito. Pensaba que viene de Eleonora (abreviado Nora), pero no en este caso.
Me sonaba también a la hermana de Borges, Nora.
Vaya corte. 🤭
Nora, Eleonora, Leonor y demás variantes me parecen todos preciosos. Norberta pues...
 
Fisgando cosas para otro tema, he descubierto que Nora de Liechtenstein se llama realmente Norberta. Es que a mí Nora me parece muy bonito. Pensaba que viene de Eleonora (abreviado Nora), pero no en este caso.
Me sonaba también a la hermana de Borges, Nora.
Vaya corte. 🤭

Las Noras que yo conozco o se llaman directamente Nora o son Leonor, Leonora, Eleanor, etc. Siempre pensé que Nora de Lienchestein era Leonora.

A mí es que Nora me parece precioso y es una muy buena opción cuando tienes que buscar un nombre que vaya bien en distintos idiomas. Tanto que fue el que yo elegí.
 
Redoble de tambores que tenemos un pleno de todo, al loro, le ponen el nombre de la madre, es horroroso, tiene mote pijo y le pone a su hija otro horrible para que siga la herencia.......de nombre Resurrección, la llaman Yeyes y pone a la hija Misericordia!!!! valgame cristo que compendio de mal gusto todo

Yo pensaba que Yeyes venía de Reyes,muy sevillano.
 
Fisgando cosas para otro tema, he descubierto que Nora de Liechtenstein se llama realmente Norberta. Es que a mí Nora me parece muy bonito. Pensaba que viene de Eleonora (abreviado Nora), pero no en este caso.
Me sonaba también a la hermana de Borges, Nora.
Vaya corte. 🤭
Recuerdo a nuestro Norberto mas cañí, Bertín Osborne. A su hijo Kike le puso su madre Norberto Enrique.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back