Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de enterarme de que el novio de una que trabajó conmigo se llama Toribio. No debe de tener más de 30 años el chico.
Qué nombre más raro, ¿no?
En Cantabria esta el monasterio de Santo Toribio,cerca de Potes.

Si pasas por allí por ejemplo para ir al Fuente De ,es casi de obligada visita.

El sitio,el entorno y la comarca son una maravilla.

El nombre me parece un horror
 
Acabo de enterarme de que el novio de una que trabajó conmigo se llama Toribio. No debe de tener más de 30 años el chico.
Qué nombre más raro, ¿no?
Igual es de la zona de Potes, valle de Liébana en Cantabria. Sitio espectacular, venden unos quesucos de morirse y eso que el queso poco curado no me iba, hasta que los probé. Recomiendo combinar la ingesta de quesos con una buena caminata por Fuente Dé, la parte cántabra de Picos de Europa.
 
Si hubiera tenido un niño barajaba Alois como nombre ( el Sr Pistacho tiene un segundo apellido alemán). Me encanta la sonoridad de ese nombre.
También Valdemar, aunque ese es bastante más hardcore y el costillo me miró en plan estás mú mal (de excusa tenía también que se pone mucho en Portugal y tenemos ambos mucha relación sentimental con el país)
Me recuerda a Vhäldemar, que es un grupo de power metal de Baracaldo xD Todavía debo tener por ahí sus dos primeros discos.

A mí me encanta Olivia, pero como habéis dicho, está de súper moda. También Sabela, que es Isabel en gallego. De chico me gustan Eloy y Samuel.

Y nombres que no me gusten.... pues tuve un compañero en la universidad que se llamaba Eleazar. Es bíblico, el sobrino de Moisés o algo así. No es un nombre feo, de hecho quizá por costumbre a mí ya me sonaba bien... pero el pobre chaval estaba hasta los mismísimos de:
- ¿Cómo te llamas?
- Eleazar.
- ¿EING?
O cuando los profesores miraban la lista de asistencia, si no lo conocían previamente, SIEMPRE hacían algún comentario: "Uy, ¿y ese nombre de dónde sale?" (que recuerdo que una vez a una pregunta similar sobre su origen respondió, "de mis padres" y se quedó más ancho que largo, jajaja).

Creo que es algo a tener en cuenta cuando se piensa en nombres para los vástagos xD (pensar en que algo poco común puede ser una putada... hay que respetar el derecho de querer pasar desapercibido, jaja).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back