Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Quién tiene solo un apellido?
Pues muchísima mas gente que personas que tenemos 2 jajajaja
Creo que todos los paises menos España, Argentina, Mexico y Colombia 😂😂😂
Y aqui cuando consiguen la nacionalidad les obligan a elegirse un segundo apellido no vaya a ser jajajaja.
Los raros somos nosotros, que ni idea pq se empezo con dos apellidos aqui nose si por querer ser diferentes o que 😂
 
Pues muchísima mas gente que personas que tenemos 2 jajajaja
Creo que todos los paises menos España, Argentina, Mexico y Colombia 😂😂😂
Y aqui cuando consiguen la nacionalidad les obligan a elegirse un segundo apellido no vaya a ser jajajaja.
Los raros somos nosotros, que ni idea pq se empezo con dos apellidos aqui nose si por querer ser diferentes o que 😂
Pero aquí vamos con nuestros dos o más (si son compuestos) desde el nacimiento a la muerte.
Rollo el de aquellos países donde la mujer al casarse pierde su apellido
 
Por si alguien quiere curiosear, os dejo este artículo en el que se explica el porqué de los dos apellidos en España y otros países, así como otras curiosidades sobre el tema ( lugares en donde se prioriza el apellido materno,...etc):
 
Hemos dicho alguna vez que los nombres con tres letras, se nos hacen poca cosa, ¿y los de 4?
Mara, Lara, Jara, Jana, Nora, Rita, Vega, Vera, Alba, Aura, Emma, Iris, Laila, Elsa, Inés,
Sara, Aroa, Gala… creo que pegan con apellidos que sean largos
 
Hemos dicho alguna vez que los nombres con tres letras, se nos hacen poca cosa, ¿y los de 4?
Mara, Lara, Jara, Jana, Nora, Rita, Vega, Vera, Alba, Aura, Emma, Iris, Laila, Elsa, Inés,
Sara, Aroa, Gala… creo que pegan con apellidos que sean largos
Yo recuerdo hace tiempo que leí que si el apellido era largo “debería” ir con un nombre corto y al revés, para apellidos cortos nombres más largos. Ej Almudena Cid
 
Yo recuerdo hace tiempo que leí que si el apellido era largo “debería” ir con un nombre corto y al revés, para apellidos cortos nombres más largos. Ej Almudena Cid
Sí, eso se ha dicho siempre que los nombres largos quedan mejor con apellidos cortos y al revés . A mí personalmente me parece que es cierto.
 
Pues muchísima mas gente que personas que tenemos 2 jajajaja
Creo que todos los paises menos España, Argentina, Mexico y Colombia 😂😂😂
Y aqui cuando consiguen la nacionalidad les obligan a elegirse un segundo apellido no vaya a ser jajajaja.
Los raros somos nosotros, que ni idea pq se empezo con dos apellidos aqui nose si por querer ser diferentes o que 😂
Empezó con la nobleza española, que no quería perder el segundo apellido cuando era de abolengo. Después se generalizó como sistema.
 
Hablando de largos y cortos, yo en total con nombre y
apellidos sumo 16 letras, en el DNI queda centrado ni mucho ni poco.
¿Los vuestros, cuantas letras son? Chorrada que se me ha ocurrido😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back