Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

A mí lo más raro que me han dicho en pleno acto fue un ex,que en mitad del asunto me soltó "quiero tener un hijo contigo" , él todo serio en lo que decía. Yo era muy jovencita y lo último que deseaba en la faz de la tierra era reproducirme. Fue un corte de rollo en toda regla.🤦🤦
Yo sólo quería salir corriendo por si las moscas😂😂😂😂😂
 
Pagaría por el gift con tú cara prima
Imagina tú en una reunión, conectando tu portátil a la pantalla de la sala. En medio de tu exposición de resultados, en la pantalla aparece una notificación de WhatsApp que dice "al final me he metido el plátano por el culo yo solo, pero primero lo he calentado un poco en el microondas" 😅
 
Imagina tú en una reunión, conectando tu portátil a la pantalla de la sala. En medio de tu exposición de resultados, en la pantalla aparece una notificación de WhatsApp que dice "al final me he metido el plátano por el culo yo solo, pero primero lo he calentado un poco en el microondas" 😅
Jajja creo que me lo dijo a la cara, no sé si es mejor o peor 😣. Le mandé a un sexshop a por un aparatito de esos que han sido creados para tal fin. Lo compró y luego quería probarlo conmigo 🍆
 
El cuñado (creo que era el cuñado) de Farmacéutico Fernández que era no sé si médico o enfermero contó en un directo (en Youtube está) que a uno se le atascó... Un Buzz Lightyear. Estando dentro de cierto orificio se le abrieron las alas y se complicó el tema para sacarlo

Edito: él tiene más gracia contándolo que yo, mejor escuchadlo
El vídeo entero es una risa tras otra, pero relacionada con lo que hablamos, empieza en el minuto 44:00
Lo del Buzz en el minuto 46:40


Estaba desayunando y casi se me sale el descafeinado por la nariz🤣🤣🤣🤣🤣
 
Kamala Harris Love GIF by Joe Biden

¡Qué ataque de risa me ha dáo con el maravilloso hit del aguacate 🥑!
🎵 Potá... potá... potá 🎶 ¡Potássiooo!🎵 ¡Potássiooo!🎶🤣🤣

Gracias por el descubrimiento @SuculentaVerde
 
De mi paso por urgencias tengo varias, la que me llamó la atención fue uno con un bote de desodorante, pero claro, con la tapa puesta, al sacarlo la tapa se quedo dentro, muy dentro.... Jamás he vuelto a ver un ojete tan expuesto
mi duda es, luego como lo quitáis todo eso, desde el ojete o abrís para ver mejor? esa es mi duda. Gracias
 
Back