Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

mi duda es, luego como lo quitáis todo eso, desde el ojete o abrís para ver mejor? esa es mi duda. Gracias
Uno separa con unos separadores quirúrgicos y otro mete unas pinzas muy largas para acceder al asunto desde el ojete, en este caso un tercero tuvo que alumbrar con una linternita

1716628597285.png1716628659713.png
 
Hace muchos años estuve con un chico que me gustaba mucho, cuando nos pusimos al tema lo primero que ví es que la tenia muy pequeña y después ya en faena gemía como un cerdo. En mi vida se me ha cortado el rollo tan rápido.
Me has recordado mi experiencia con un micronepe 🤭.
A manolo lo conocí de fiesta y nos fuimos a su casa. Bebimos champán ( mucho) y nos pusimos al tema saltandonos los previos por la calentura que llevábamos.
De repente noto que me mete el dedo meñique y pienso: el meñique?? Qué novedad 🤣.
No era el meñique, era su nepe🙈,
Mi cara fue de sorpresa total y el dueño del nepe se dio cuenta , me dijo "es que la tengo pequeñita" como esperando que yo dijera " no hombre, no es para tanto". No pude decir nada porque sí lo era.
Quedamos una 2da y última vez porque intuí que además había un problema con el alcohol por su parte y por ahí si que no paso.
Al poco tiempo empecé en un nuevo trabajo y adivinar quien era el jefe 🤣, sí, manolo. Solo duré un par de semanas porque nunca en mi vida fui tan torpe en un trabajo, no podía concentrarme.
Cuando se me acercaba para cualquier cosa solo me fijaba en sus dedos meñiques y claro, no me enteraba de nada 🥴
luego me retiro la palabra porque no quise quedar con él un día que era su cumpleaños y los pocos días renuncié al trabajo.
 
Me has recordado mi experiencia con un micronepe 🤭.
A manolo lo conocí de fiesta y nos fuimos a su casa. Bebimos champán ( mucho) y nos pusimos al tema saltandonos los previos por la calentura que llevábamos.
De repente noto que me mete el dedo meñique y pienso: el meñique?? Qué novedad 🤣.
No era el meñique, era su nepe🙈,
Mi cara fue de sorpresa total y el dueño del nepe se dio cuenta , me dijo "es que la tengo pequeñita" como esperando que yo dijera " no hombre, no es para tanto". No pude decir nada porque sí lo era.
Quedamos una 2da y última vez porque intuí que además había un problema con el alcohol por su parte y por ahí si que no paso.
Al poco tiempo empecé en un nuevo trabajo y adivinar quien era el jefe 🤣, sí, manolo. Solo duré un par de semanas porque nunca en mi vida fui tan torpe en un trabajo, no podía concentrarme.
Cuando se me acercaba para cualquier cosa solo me fijaba en sus dedos meñiques y claro, no me enteraba de nada 🥴
luego me retiro la palabra porque no quise quedar con él un día que era su cumpleaños y los pocos días renuncié al trabajo.
es que es una putada eso... El tamaño importa!

Edito para decir que me dan pena los chicos con micropene
 
A mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja
@Mario985 en qué no estás de acuerdo de mi historia? :S
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back